Saltar al contenido

Miss Universe y Miss World en el Мисс Россия-2014


BoinG
 Share

Recommended Posts

Personalmente creo que abusan con Molly. Creo que aun con ropa Sexy ella logra verse elegante, es por eso que no entiendo a los estilistas de la Organización Miss Universo y el afán de elegirle ropa tan aburrida. Es la única de las tres Miss Universos venezolanas recientes que tuvo un mejor estilismo como Miss Venezuela, y eso que yo no soy fan de los gustos de Osmel. Nada que ver con lo que la Organización hizo con Stefanía.


 


Megan muy bella, tampoco me gusta mucho su ropa, pero la verdad poco me importa, uno siempre se fija en lo de uno :D  


DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bella la corona del miss russia, esa joya es super bonita, le sigue la del miss universo y de ultima la piedras de pecerq de la miss world :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molly es Glam, con ella no esperemos algo ya listo, mas de lo mismo, ella y la org MU estàn apostando a cosas de otro nivel y me parece bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molly es Glam, con ella no esperemos algo ya listo, mas de lo mismo, ella y la org MU estàn apostando a cosas de otro nivel y me parece bien!

Apuestan a que se vea horrenda?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios que mal con Molly, aquí Megan barrió.... Y concuerdo con lo que he leído por ahí arriba, cualquiera de los vestidos que usó el últimos mes antes de partir al MU estaba mucho mejor que lo que le están poniendo...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...