Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola soy una forista nueva por aca,  y no habia hecho mi presentacion de manera formal..

Tengo 21 años soy de Valencia, Venezuela me llamo M. Alejandra, pero prefiero que usar mi nick que es Mimi, tengo tiempo leyendo el foro, pero no me habia atrevido  a registrarme hasta hace poco (por aburrimiento) y participar un poco, he visto que algunos de Uds pelean o son un poco ofensivos, y la verdad no vengo con esa intencion, se respetan las demas opiniones y espero lo mismo con las mias y de verdad no quiero problems con ninguno de Uds, la verdad no veo la necesidad de pelear y menos por un concurso de belleza... solo estoy aca para entretenerme un poco

Saludos ,

XoXo

:beso:

• Webmaster
Publicado (editado)

Saludos y bienvenida, lamentamos mucho la impresion que pueda tener del foro en cuanto a las peleas por diferencias de opiniones, esto se ve en las mejores familias, dentro de todo debe de estar segura que se quieren mucho. jeje , bienvenida.

Editado por admin
Publicado

Benvenuti una venezola siempre es bien recibida, espero no te encontres con ciertos personajes, si lo haces trata de no hacer caso a lo que te digan un beso :)

Publicado

ola pero tn rapido sabes hacer caritas a mi me tardo mucho aprender sospechoso no crees

Publicado

ola pero tn rapido sabes hacer caritas a mi me tardo mucho aprender sospechoso no crees

Really???? :memeo: :memeo: :memeo: Fué irónico eso, no?

Publicado

bueno como dije en mi presentacion  tengo 21 años y ya sabes como son los jovenes con la tegnologia, ademas hay un simbolo para las caras.. si hay cosas que no domino del todo pero lo  de la caritas  o emoticones con todo respeto es muy facil de realizar... :love:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...