Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Uy santo, ojala aparezcan unas fotos comprometedoras para que la destituyan y coronen a la primera finalista :memeo:

Publicado (editado)

ohh my god :suicide: y yo creyendo que era diosa por dios con tanta belleza que hubo en este certamen, como la van a escoger a ella :golpiza: por dios dejaron a diosas por esta chica, que es lo que esta pasando en la organización miss russia o con los jurados, se nota que las miss universo y las miss World le quieren hacer la matazon a russia pa que no gane nada.

los últimos año han elegido fatal 

Editado por colombokillero
Publicado

Russia me queda a deber :o esta horriblaaa, por una parte super una menos para mi reina regia y clasuda o sea la 9.9

Publicado

pensé que si, como es otra fea con porte... 

AY NO, NO ME GUSTA :wuakala:

Publicado (editado)

PUES ESA CHICA SE VE ALTA Y CON PORTE UN PUNTO A SU FAVOR...

PERO LO QUE ME MOLESTA E INDIGNA ES QUE HABIENDO MEJORES ESCOJEN A ELLA :angry:   SE PASAN! ESTOY QUE LLORO :(

pensé que si, como es otra fea con porte... 

Editado por VenezuelanPerfection
Publicado

NADA QUÉ VER. CUANDO VI SU FOTO LLENA DE PS PENSÉ "BELLA, EL ÚNICO DEFECTO ES QUE PARECE QUE SE HUBIERA INYECTADO ACEITE DE AVIÓN EN LOS LABIOS". PERO AL NATURAL NADA QUÉ VER. PARECE SER QUE LAS RUSAS SON BELLAS PERO EN FOTOS LLENAS DE RETOQUES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2