Saltar al contenido

VALERIE DOMINGUEZ ANTES DE SUS CIRUGIAS


Iceberg
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    10

  • Iceberg

    5

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • MissNaturalBeauty

    3

Amiga y aun asi decia que no se te arrastra si despues de semejante trapeada que te dieron en el shout corres abrir temas colombianos :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria qu e le  hagan el album de la  cirugeadas  colombianas  el antes y el despues  ellos ocultan muy bien las fotos..la  robayo ni rastro dejo de su antes  pobrecita la  fea esa

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uii Cuantos Temas de Regias Colombianas Abren estos Peruanos Por Dia?? Ya Dejen la afición es cierto que por alla la belleza es bien escasa pero al menos disimulenlo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga y aun asi decia que no se te arrastra si despues de semejante trapeada que te dieron en el shout corres abrir temas colombianos :memeo:

 

 

YA APRENDISTE A ESCRIBIR? ANTES DE DIRIGIRTE ANTE MI JEJEJE ME QUITAN TIEMPO PELEAR CON UNOSSSS

 

108833.jpg1506798_574307009324305_413721526_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA APRENDISTE A ESCRIBIR? ANTES DE DIRIGIRTE ANTE MI JEJEJE ME QUITAN TIEMPO PELEAR CON UNOSSSS

108833.jpg1506798_574307009324305_413721526_n.jpg

Amiga si no supiera que eres peruano me sentiria aludido por lo que decis de escribir y yo te aumento el hablar o expresarse amiga, de todas formas me disculpas porque a diferencia tuya yo te contesto cuando estoy en el trabajo o cuando voy manejando el carro no como tu metido en la pc 24/7 amiga yo tengo una vida afuera comprendes si se me va una letra que no es ya sabes porque ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tu caso también y lo mas triste escaza de neuronas y para eso no hay solución.

 

Uii Cuantos Temas de Regias Colombianas Abren estos Peruanos Por Dia?? Ya Dejen la afición es cierto que por alla la belleza es bien escasa pero al menos disimulenlo

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga si no supiera que eres peruano me sentiria aludido por lo que decis de escribir y yo te aumento el hablar o expresarse amiga, de todas formas me disculpas porque a diferencia tuya yo te contesto cuando estoy en el trabajo o cuando voy manejando el carro no como tu metido en la pc 24/7 amiga yo tengo una vida afuera comprendes si se me va una letra que no es ya sabes porque ;)

 

 

honestamente-no-me-importa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

honestamente-no-me-importa.jpg

Amiga erea bruta de verdad entoncea por que te impprta como escribo .... brutoooooooo :memeo: a ya seee cuando estas a puntp de llorar en una arrastrada es lo unico que se te ocurre :memeo: tipico de los de alla :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente NATURAL!.. solo cambios del tiempo! :wub:

 

 

"toda mujer es natural, mientras su cirujano no diga lo contrario"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente NATURAL!.. solo cambios del tiempo! :wub:

"toda mujer es natural, mientras su cirujano no diga lo contrario"

:memeo: :memeo: :memeo: marditoooooooo

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera que estar viviendo en el juzgado la abra puesto en su mejor momento? :o


Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: alli ya llego la llorona :memeo: despues sale arrastrada y sale a quejarse e implorar ayuda :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.