Saltar al contenido

FOTOS del Baby Shower de Liam!


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    8

  •   La Arpía

    7

  • Carlostone

    5

  • Gianci

    5

Claro sí ...como no ...ese el problema entre karan y las mujeres xD

 

No creo que sea problema para mi...

 

Tu caso si lo veo difícil

 

A lo mucho 50 mujeres en el peru son del Sporting Cristal 

de esas 50 quitandole menores de edad y viejas, quedaran unas 30

ahora de esas 30 que le gusten los hombres y chipis quedaran unas 25

y que de esas 25 tu les gustes, serán unas 2

pero de esas 2 que quieran ser madres, te queda 1

y esa unica chica que quieran tener  un hijo contigo te queda el 2% de probabilidad

 

No te va quedar de otra que que buscarte una de AL, y que la gente del cristal siga desapareciendo 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Con una crema no creo, ellas no malogran sus genes :D

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea problema para mi...

Tu caso si lo veo difícil

A lo mucho 50 mujeres en el peru son del Sporting Cristal

de esas 50 quitandole menores de edad y viejas, quedaran unas 30

ahora de esas 30 que le gusten los hombres y chipis quedaran unas 25

y que de esas 25 tu les gustes, serán unas 2

pero de esas 2 que quieran ser madres, te queda 1

y esa unica chica que quieran tener un hijo contigo te queda el 2% de probabilidad

No te va quedar de otra que que buscarte una de AL, y que la gente del cristal siga desapareciendo

:memeo: :memeo: :memeo:

Con una crema no creo, ellas no malogran sus genes :D

2 días para armar tu respuesta ! Pajarraca

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero porque una sobrina, ya estas viejo deberías pensar en tener uno propio, o es que tanto miedo le tienes a las mujeres...

 

Tranquilo tio las chicas no muerden lol...

  mitch edita esa palabra es demasiado afeminada---

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraña sera esa familia de la Miss Naty, ella quien antes lloraba de amor por Gino(modelo peruano) a nivel nacional y en tv, pero al toque se embarazo de Yako (su actual pareja)... quien era el novio de su amiga Sully a quien incluso consolaba ante camaras cada vez que ellos peleaban... y como si todo eso no fuera poco, y como si no existieran mas mujeres en este mundo, el ex novio(Gino) se enamora de la ex cuñada (la hermana de nataly) la cual tambien esta embarazada al poco tiempo de novios con Gino...... ay ya me perdi lo que te espera pequeño Liam... pero no se preocupes que "todo queda en familia" :D:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente asi funciona la tv

 

Eso es lo que pasa cuando te vendes por dinero y aceptas que un programa te maneje, porque todo el Peru vio a Yaco pelearse con Sully, y a Sully llorar por yaco, y a Nathaly llorar por Gino, y Gino enamorado de Nathaly y todos ellos besandose entre si y luego Natalie se metió con Yaco... asi que si esa imagen es la que ellos aceptaron mostrar a nivel nacional, pues caballeros nomas que acepten las consecuencias de lo que el publico piensa de ellos...... :memeo: 

P.D que diferencia con Nicole Faverón que esta en el mismo programa y no se presta para exponer su vida privada :D

Editado por La Arpía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pasa cuando te vendes por dinero y aceptas que un programa te maneje, porque todo el Peru vio a Yaco pelearse con Sully, y a Sully llorar por yaco, y a Nathaly llorar por Gino, y Gino enamorado de Nathaly y todos ellos besandose entre si y luego Natalie se metió con Yaco... asi que si esa imagen es la que ellos aceptaron mostrar a nivel nacional, pues caballeros nomas que acepten las consecuencias de lo que el publico piensa de ellos...... :memeo: 

P.D que diferencia con Nicole Faverón que esta en el mismo programa y no se presta para exponer su vida privada :D

 

 

Parece trabalenguas de reina colombiana... Yino con Natalie, Natalie con YAco, Yaco con Gino, y todos con todos!

 

Ojala esa criatura no sepa que la concibieron en esas circunstancias :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece trabalenguas de reina colombiana... Yino con Natalie, Natalie con YAco, Yaco con Gino, y todos con todos!

 

Ojala esa criatura no sepa que la concibieron en esas circunstancias :(

  Te falto poner que la hermana de Natalie se metio con el ex de Natalie ... que ahora las dos hermanas vertiz estan embarazadas   :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Te falto poner que la hermana de Natalie se metio con el ex de Natalie ... que ahora las dos hermanas vertiz estan embarazadas   :memeo:

 

Wowwwwwwwwwwwwwww

Wowwwwwwwwwwwwwwwww

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

 

:o :O :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...