Saltar al contenido

OFICIALMENTE EL REGRESO DE PERLA BELTRAN A LOS CONCURSO DE BELLEZA

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA DIOSA REGRESA COMO CORDINADORA ESTATAL DE NB SINALOA :wub:

0HAhVK2.jpgVn1ixt5.jpg

v8zOuBL.jpgB4FwcP8.jpg

pagina de NB Sinaloa

ekxEgot.png

SINALOA ES EL SEGUNDO ESTADO EN MANDAR MAS MUJERES A MU SOLO SUPERADO POR EL DF DESDE EL SEÑORITA MEXICO y SE CARACTERIZA POR SUS MUJERES BELLAS, EN LOS ULTIMOS AÑOS HA BAJADO SU NIVEL O MANDABA CHICAS BELLAS SIN BUENA PREPARACION

ESPERO PERLA CON SU BUEN GUSTO CLASE Y EXPERIENCIA REGRESE A SINALOA A SU NIVEL

QUE LO CARACTERIZA Y NOS SORPRENDA CON UNA DIOSA SINALOENSE DE ALTO CALIBRE!

WpCxCXO.jpg

Editado por Viiperi
Publicado

esta mujer es lo Divino hecho persona, nunca me cansaré de decir que es la más bella de Mexico!! deberían darle el cargo de coordinadora nacional de NBM

PD: en la primera foto se parece a la Bella Sophie Moulds 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

enhorabuena, el mejor de los éxitos y deseando que no caiga en las redes maléficas nacionales (hay rumores de la organización nacional y su inesperado cambio de coordinadoras estatales) Que se convierta en una verdadera líder en la organización estatal y nacional. Me da tanto gusto que sangre nueva sea considerada en el certamen para su beneficio. :) baci baci 

Publicado

esta mujer es lo Divino hecho persona, nunca me cansaré de decir que es la más bella de Mexico!! deberían darle el cargo de coordinadora nacional de NBM

PD: en la primera foto se parece a la Bella Sophie Moulds 

para mi tmb lo es la mujer mas bella que a salido de NBM :wub:

si estaria perfecta como cordinadora de NBM pero la lupe dudo que deje el cargo

pero ya que perla vuelva a los concursos de cordinadora de su estado es ganancia

ya que estaba retirada de esto ya sabremos mas de ella y preparara reinas de su estado :wub:

y5iu.jpg

Publicado

Como extrano esos tiempos de oro de NBM y salian miles de fotos de Perla y Karla y andaban de fiesta a fiesta. Desde la Duque todo acabo

Publicado

Debería agarrar el NBM a ver si lo pone a valer vale... Mexico tiene suficiente material y creo que la Lupe ya perdió la brújula :S 

Publicado

Debería agarrar el NBM a ver si lo pone a valer vale... Mexico tiene suficiente material y creo que la Lupe ya perdió la brújula :S 

asi es amigo:SS

Publicado

Lupe perdio la brujula y el sentido co,mun hace mucho las organizaciones estatales hacen mejor trabajo que ella luego llegan las chicas al nacional y en lugar de avanzar las destruyen, un pena ojala Perlita tenga autoridad y palabra y la Lupe la deje trabajar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    54:36:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista