Saltar al contenido

OFICIALMENTE EL REGRESO DE PERLA BELTRAN A LOS CONCURSO DE BELLEZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

LA DIOSA REGRESA COMO CORDINADORA ESTATAL DE NB SINALOA :wub:

 

0HAhVK2.jpgVn1ixt5.jpg

v8zOuBL.jpgB4FwcP8.jpg

 

 

pagina de NB Sinaloa

ekxEgot.png

 

SINALOA ES EL SEGUNDO ESTADO EN MANDAR MAS MUJERES A MU SOLO SUPERADO POR EL DF DESDE EL SEÑORITA MEXICO y SE CARACTERIZA POR SUS MUJERES BELLAS, EN LOS ULTIMOS AÑOS HA BAJADO SU NIVEL O MANDABA CHICAS BELLAS SIN BUENA PREPARACION

ESPERO PERLA CON SU BUEN GUSTO CLASE Y EXPERIENCIA REGRESE A SINALOA A SU NIVEL

QUE LO CARACTERIZA Y NOS SORPRENDA CON UNA DIOSA SINALOENSE DE ALTO CALIBRE!

WpCxCXO.jpg

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mujer es lo Divino hecho persona, nunca me cansaré de decir que es la más bella de Mexico!! deberían darle el cargo de coordinadora nacional de NBM

 

PD: en la primera foto se parece a la Bella Sophie Moulds 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, el mejor de los éxitos y deseando que no caiga en las redes maléficas nacionales (hay rumores de la organización nacional y su inesperado cambio de coordinadoras estatales) Que se convierta en una verdadera líder en la organización estatal y nacional. Me da tanto gusto que sangre nueva sea considerada en el certamen para su beneficio. :) baci baci 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mujer es lo Divino hecho persona, nunca me cansaré de decir que es la más bella de Mexico!! deberían darle el cargo de coordinadora nacional de NBM

 

PD: en la primera foto se parece a la Bella Sophie Moulds 

para mi tmb lo es la mujer mas bella que a salido de NBM :wub:

si estaria perfecta como cordinadora de NBM pero la lupe dudo que deje el cargo

pero ya que perla vuelva a los concursos de cordinadora de su estado es ganancia

ya que estaba retirada de esto ya sabremos mas de ella y preparara reinas de su estado :wub:

y5iu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería agarrar el NBM a ver si lo pone a valer vale... Mexico tiene suficiente material y creo que la Lupe ya perdió la brújula :S 

Lupe perdio la brujula y el sentido co,mun hace mucho las organizaciones estatales hacen mejor trabajo que ella luego llegan las chicas al nacional y en lugar de avanzar las destruyen, un pena ojala Perlita tenga autoridad y palabra y la Lupe la deje trabajar.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...