Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pense que el opacon de la Young iba ser tremendo.. y realmente... para nada¡¡¡ las 2 se ven bien normalitas nada del otro mundo¡¡

Me quedo con la estampa de la Isler

Publicado

Pense que el opacon de la Young iba ser tremendo.. y realmente... para nada¡¡¡ las 2 se ven bien normalitas nada del otro mundo¡¡

Es la verdad ninguna de las reinas son WAO igual que el año pasado una enana y una altota y con muchas cosas que les faltan... esperemos el otro año haber si corona a una reina de verdad.

Publicado

Pues a mi si me encanta Megan y no le veo lo normal por ningún lado aun así mida 1.30.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

No he dicho que megan sea fea solo que no impacta... y la isler tampoco impacta.. son reinas q cumplen pero nada mas que eso¡¡

NO tienen ese factor que uno diga wowwwww Mujeron¡¡¡¡¡¡

Publicado

ninguna de las dos parecen gs que vuelvan los tiempos del 2008 donde dayana y ksenia se daban con todo. 

Publicado

Yo esperaba ver alguna de las dos arrastrada por las dos ahi se dan 

Ni fu ni fa normalitas ambas 

AHORA EXTRAÑO MAS A ESTAS DOS 

together2.jpg

Publicado

Yo esperaba ver alguna de las dos arrastrada por las dos ahi se dan 

Ni fu ni fa normalitas ambas 

AHORA EXTRAÑO MAS A ESTAS DOS 

together2.jpg

linda la rubia  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Publicado

ninguna de las dos parecen gs que vuelvan los tiempos del 2008 donde dayana y ksenia se daban con todo. 

opino igual creo que la mejor dupla de Reinas GS fue la del 2008 Dayana y Ksenia las más bellas de la Decada

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESO MISMO DIGO YO.....PENSE QUE LA YOUNG LE IVA A DAR EL "OPACON" DE LA VIDA COMO PARA QUE UNO DIGA WOWWWWW QUE OPACONNNN QUE MUJERON LA YOUNG...!!! PERO NOOPPP PARA NADA!!! LAS 2 SALEN HERMOSAS!

Publicado

*De las primeras fotos de ellas en Rusia la verdad es que lucen muy "normalitas" las dos nada del otro mundo, ni parecen GS

*En las segundas fotos se ve muchoo mejor Gabriela (con respecto a las primeras fotos) y Megan muy linda..

De verdad no entiendo xq muchos esperaban que Megan opacara enormemente a Isler, o sea ni que fuera una Diosa o algo, ella es linda pero normalita para mi es muy "girl next door" ademas no cuenta con la estampa de Isler lo cual hace que esta reslte cuando esten juntas..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:03:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista