Saltar al contenido

WOWWW BRAVO QUE TALENTO EL DE LOS PERUANOS


manu arriaga
 Share

Recommended Posts

como se puede ver en el vídeo es vecinos si que son super talentosos y fíjense que fluidez el de su ingles aparte que mujeres mas bellas y patilargasss europeizimas


bravoooo


:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: 


 


a para aquellos que digan de que este es un foro de reinas pues en el primer vídeo se puede ver muy bn a una reina karen miss peru 2009, que conste. 


 



 


y las super RBD


 



 


 


POR DIOS PERÚ ES LA POWER HOUSE DEL TALENTO EN LATINO AMERICA


 


:numerouno:  :numerouno:  :numerouno:  


:haha: 


Editado por colombokillero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manu arriaga

    8

  • Jano

    6

  • Alan

    5

  • S¢ลry

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Sin duda eres un ignorante más no perderé mi tiempo respondiéndote.

Lo que si es que la administración vea este tipo de temas para IDIOTAS que no tienen nada que ver con las reinas y no hacen mas que fomentar las peleas. ¿hasta cuando? cartas en el asunto por favor  :leebien: 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pucha soy nuevo pero q necesidad de colocar videos asi? puedo apostar q si traes una foto tuya eres peor de los q posteas

 

loco deja tu frustacion de lado

 

mal loco que los tuyo never, creo que si eres nuevo tienes que ver como son tus compatriotas si quieres puedes darte una vuelta por todos lo temas que estos abren y sabrás que tu compatriotas ángeles no son se la han pasado atacando y atacando y lo mas descarado que hay es que cuando los arrastran lo  primero que dicen que van a tomar pantallasos y reportar, ami cuantas veces no me amenazo la bello con eso y por que nunca lo hizo que vio de que eran respuestas a sus agresiones y de que el tenia mucho mas cola que pisar, en cuanto a vídeos y fotos los peruanos han traídos y mucho con el fin de pisotear a los colombianos  se que en esta vida no se debe pagar con la misma moneda pero siempre es bueno darle un poquito de lo que ellos dan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY QUIERIDO KILLERO COMO SI EN YO ME LLAMO NO SE PRESENTARA CADA MAMARRACHO QUE UNO DICE QUÉ HORROR

 

hay petro eso yo lo se, pero no tantos como al de nuestros vecinos. pero esto se hace ´pa que prueben un poquito de lo que ellos dan, aveces es bueno recordarles que no son mas que nadien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother hazte ver  estas mal de la cabeza

 

pues si eso es lo que piensa, me da igual pero que te pongo una tarea mira todos los temas de los tuyo y luego de que los veas en verdad me dirás si los tuyos no son peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bro eres moderador cosas asi de xenofobia estan permitidos xq si es asi tengo harto material de colombianos

 

yo no soy moderador soy un simple pecador como tu y forista que opina, si quieres traer material adelante estas en todo tu derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bro eres moderador cosas asi de xenofobia estan permitidos xq si es asi tengo harto material de colombianos

Estoy en el celular por eso no puedo editar pero algún moderador vendrá a borrarlo

Por otro lado no caigas en sus juegos , se edita y punto

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en el celular por eso no puedo editar pero algún moderador vendrá a borrarlo

Por otro lado no caigas en sus juegos , se edita y punto

jejejeje solo hay 1 moderador jjejeje a mi me dijeron q era un gran foro y bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje solo hay 1 moderador jjejeje a mi me dijeron q era un gran foro y bla bla

LO ES ! ...... Hay muchos moderadores y hacen muy buen trabajo , ( el más haragán soy yo ) , es cuestión de minutos que alguno aparezca .

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...