Saltar al contenido

///NUEVAS DE MISS MEXICO JOSELYN GARCIGLIA Y SUS AVANCES SIN CIRUGIAS///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

1654194_615204555238471_1059280490_n.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

a mi me encanta su rostro ...esta muy bien dibujado..no esta macheteada y se ve chica de nivel no como la venezolana q se ve barriotera

y su mandibula es lindísima no como la señorita cuna de genes atrofiados superfotoshopeada

 

lo malo en ella es su look ..porque de rostro es bellísima y natural hay otras que parecen robocops que hasta pantorrillas se operaron

SI ES AMIX.............. :asusordenes:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1654194_615204555238471_1059280490_n.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

a mi me encanta su rostro ...esta muy bien dibujado..no esta macheteada y se ve chica de nivel no como la venezolana q se ve barriotera

y su mandibula es lindísima no como la señorita cuna de genes atrofiados superfotoshopeada

 

lo malo en ella es su look ..porque de rostro es bellísima y natural hay otras que parecen robocops que hasta pantorrillas se operaron

CLARO QUE SI SE LE VE TANTA CLASE COMO DARLENE AMIGA Y JIMENA :beso: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1654194_615204555238471_1059280490_n.jpg

a mi me encanta su rostro ...esta muy bien dibujado..no esta macheteada y se ve chica de nivel no como la venezolana q se ve barriotera

y su mandibula es lindísima no como la señorita cuna de genes atrofiados superfotoshopeada

lo malo en ella es su look ..porque de rostro es bellísima y natural hay otras que parecen robocops que hasta pantorrillas se operaron

Pero mami no lamboness tanto, hay que contratarte pa que limpies con tanta lamboneria, no se por que tienes que meter a la pau. Pues prefiero su defecto que es corregible a la vulgaridad que brota por los poros de ru darlene y jimena (la rubia natural) algo que ni con buen cepillo se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...