Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué temas mas idiotas la verdad ... No entiendo como Divi y los moderadores no han bloquyeado a gente que solo trae idioteces al foro en vez de aportar

• Upvote 1
Publicado (editado)

Qué temas mas idiotas la verdad ... No entiendo como Divi y los moderadores no han bloquyeado a gente que solo trae idioteces al foro en vez de aportar

0pin0 exacta mente lo mismo.

Editado por PISIS0225
Publicado

De acuerdo contigo y despues uno los arrastra en el shout y piden ayuda y fotocapturas para hacerlo banear a uno y ellos frescos, en el foro haciendo idioteces ;)

Publicado

LA MADRE AGUILUCHA DANDO CATEDRA DE GLAMOUR Y ELEGANCIA JAJAJAJA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

De acuerdo contigo y despues uno los arrastra en el shout y piden ayuda y fotocapturas para hacerlo banear a uno y ellos frescos, en el foro haciendo idioteces ;)

Voy a tener que dar cátedra de arrastradas una vez mas :rolleyes:

Publicado

Fotos-Carolina-Cruz-26_1.jpg

Amiga chamela es una marca de lenceria muy importante en colombia, ella es imagen de esa marca hay algun problema, es como si te burlaras de alessandra, adriana lima o las modelos de vs por posar en ropa interior, de verdad que la britalidad de algunos peruanos me deja atonito, hacen honores :memeo:

Publicado (editado)

Esa boca torcida de Carolina Cruz me cae tan gorda, si es exitosa y super por eso, pero como persona es un asco, además de que 12 años de su vida se dedicó a la vida fácil por eso ahora tiene todo lo que tiene :rolleyes: y modelo ella con la espalda y los brazos gordos que tiene? ese programucho de cuarta debería presentarlo una Toya Montoya o una Bianca Arango o en su caso Norma Nivia, verdaderas modelos del país, no esa gorda fea.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Esa boca torcida de Carolina Cruz me cae tan gorda, si es exitosa y super por eso, pero como persona es un asco, además de que 12 años de su vida se dedicó a la vida fácil por eso ahora tiene todo lo que tiene :rolleyes: y modelo ella con la espalda y los brazos gordos que tiene? ese programucho de cuarta debería presentarlo una Toya Montoya o una Bianca Arango o en su caso Norma Nivia, verdaderas modelos del país, no esa gorda fea.

Deberias presentarlo tu :haha: no te has visto en un espejo? Que confianza te tenes :haha:

Publicado (editado)

Deberias presentarlo tu :haha: no te has visto en un espejo? Que confianza te tenes :haha:

deja de ser tan sufrido parce B) comete un moco :memeo:

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Ofensivo
Publicado

ay no no me imagino a la camila en tanga se le salen los testiculos :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...