Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no se necesita tener dos dedos de frente para saber que Josselyn jamas mide 1.74 mintieron en su estatura ella mide a lo mucho 1.68 sin embargo asi gano y bien ganado, no hay porque mentir Daniela mide 1.74 a simple vista se ve mas alta que ella  hasta en las fotos con la Jones Lupita se veia mas alta, con esto no digo que Josselyn no sea bella pero hay que ser honestos, ella tiene otros atributos que la haran sobresalir.

No se necesita tener 2 dedos de frente para saber que eres sonorense y jamás reconocerás la superioridad de Josselyn en todos los aspectos respecto a Vanessa...con la pena, pero así es, NADIE podrá cambiar el resultado, por más que se quejen, lloriqueen y critiquen a Joss, siempre será NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2013

Publicado

No se necesita tener 2 dedos de frente para saber que eres sonorense y jamás reconocerás la superioridad de Josselyn en todos los aspectos respecto a Vanessa...con la pena, pero así es, NADIE podrá cambiar el resultado, por más que se quejen, lloriqueen y critiquen a Joss, siempre será NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2013

Jamas he negado ser sonorense debes ser nuevo aqui porque eso lo saben todos, yo no ataque a Josselyn ni quiero cambiar los resultados ella es y sera NBM no seas paranoica, sus paisanos ya no hayan que hacer porque han barrido con Josselyn en todos los foros y ahora no les queda mas que atacar a Vanessa solo porque a algunos foristas les gusta yo de lo mas feliz sorry querida tu sigue sufriendo mientras siguen destruyendo a Josselyn en todos lados.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas