Saltar al contenido

Tema bonito SHAKIRA INAUGURA MEGACOLEGIO en Cartagena en zona muy pobre de la ciudad.


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Bueno les cuento que conozco la zona, porque por ahí vive gente que conozco, es una zona bastante pobre, el lugar era un barrio de invasión de la ciudad donde hay mucha gente sin muchas oportunidades, creo que es una buena iniciativa hacer un colegio que tendrá capacidad para 1700 niños e inclusive incluirá aulas para niños especiales,todo esto gratis, gracias a Shakira, quien invirtió al rededor de 8 millones de dolares para realizarlo.

 

IMAGEN-12813603-2.png

 

s1.jpg

 

 

PIES-DESCALZOS.jpg

 

 

Así fue la inauguración el Lunes, con la presencia de Shakira en Cartagena junto a Milan. 

 

pasaporte_de_piquesito.jpg

 

shakira_y_santodomingo.jpg

 

 y el pequeño Milan ya recibió su pasaporte colombiano.

 

shakira312.jpg

 

 

“Aprovecho para pedirle al sector privado y al Gobierno para que sigan realizando esfuerzos conjuntos y que se sigan construyendo escuelas como éstas que ofrezcan una educación de calidad para todos los niños. Para que no haya ni un solo niño dentro de Colombia o fuera de este país, que es mi sueño, que no goce del derecho fundamental de la educación. Que es el derecho que nos pertenece a todos desde la cuna. Porque la educación no es un lujo, es un derecho que debe proteger la sociedad y que el Estado tiene la obligación de proteger a toda costa”, expresó Shakira.

 

 

Shakira mostró su emoción por ser la primera vez que su hijo Milán ingresaba a Colombia. “Esta es también su patria”.

 

 

NO SOY FAN DE SHAKIRA PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, EXCELENTE LABOR DE SHAKIRA, DIOS SE LO PAGUE, POR TREMENDA LABOR, en realidad hay muchos niños que se quedan sin estudiar en esa zona y pues es una gran labor un colegio para poder comenzar a construir sueños.

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no solo es una gran artista... es una GRAN persona. Por eso la sigo y la admiro con todo... porque es muy completa en todo sentido! Que orgullo latino y colombiano :)

 

Si yo sé que eres muy fan de ella, a mi no es que me agrade mucho, pero de todas maneras esta es una gran obra, Dios le pague por todo el amor por los niños de Colombia con su Fundación Pies Descalzos. La artista más representativa de toda LA y orgullosamente colombiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo sé que eres muy fan de ella, a mi no es que me agrade mucho, pero de todas maneras esta es una gran obra, Dios le pague por todo el amor por los niños de Colombia con su Fundación Pies Descalzos. La artista más representativa de toda LA y orgullosamente colombiana.

 

Así es! Saludos Carlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shakira es noble y solidaria,no como otras como la sofia vergara q gana y gana millones y ni se digna en hacer una pinche obra social en barranquilla


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina shak y ahora empezara un nuevo proyecto en sur africa segun dijo el papa, no solo lo hace en colombia, la amo divina :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA HERMOSA TALENTOSAY CON UN GRAN CORAZON BELLISIMOOOO ESE COLEGIO QUE BUENO.... DIOS LE RECOMPENSARA Y MULTIPLICARA ESOS 8 MILLONES... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...