Saltar al contenido

#TeamAlicia VS #TeamDenise, en que equipo estara la nueva reina de Nuestra Belleza Latina?


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Yo tengo sentimientos encontrados: Por una parte quiero que gane una del equipo de Denise, pero Aleyda esta en el equipo de Alicia y quiero que ella gane...


 


1922030_586973198062697_220126251_n.jpg


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Alicia le toco la gorda Nefasta ... Me gusta la negra de vestido negro del equipo de Denisse y Aleyda del de Alicia

 

Dios mio la gordita esta fatal, lo peor de todo es que sacaron a Alexandra Porrata para meterla a ella :golpiza:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo sentimientos encontrados: Por una parte quiero que gane una del equipo de Denise, pero Aleyda esta en el equipo de Alicia y quiero que ella gane...

 

1922030_586973198062697_220126251_n.jpg

 

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza::memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Pedro Paul Perez

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo sentimientos encontrados: Por una parte quiero que gane una del equipo de Denise, pero Aleyda esta en el equipo de Alicia y quiero que ella gane...

 

1922030_586973198062697_220126251_n.jpg

 

veo la foto detenidamente y me gustan las tres candidatas del lado Izquierdo de Denisee y las tres candidatas del lado derecho de alicia, aunque creo que la competencia esta entra la dominicana y la Ortiz de Pto. Rico

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alicia tiene a la venezolana gabriela alvarez que la mujer es arrechisimaaaa compitiendo pilas con ella es otra karol scott... y tiene a la boricua aleidy

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Dios mio la gordita esta fatal, lo peor de todo es que sacaron a Alexandra Porrata para meterla a ella :golpiza:

 

 

 

La negra que estaba en el MPRU no entro?? Juana Diaz??

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...