Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay robayo   peluka  conchuda

Y Estas Son Las Favoritas?  :wuakala: Ayy Deos Santo 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asira

9

• MissNaturalBeauty

6

• Moria Casan

5

• Hands.Taro

5

Publicado (editado)

eem de estas fotos podria decir que lambayeque ( vaya nombre )

Editado por Hands.Taro
Publicado

es el  departamento ..no es su  nombre 

eem de estas fotos podria decir que lambayeque ( vaya nombre )

Publicado

es el  departamento ..no es su  nombre 

claramente se que es el nombre de un lugar y vaya nombre :golpiza:

Publicado

claramente se que es el nombre de un lugar y vaya nombre :golpiza:

Que no te extrañe, da las gracias que no portan la banda de un lugar llamado chimbote o si no ... :memeo: :memeo:

Publicado

me encanta la mandibula de darlene no tienen que fotoshopearla ni pedir que mida su sonrisa jajaa

Publicado

No entiendo que tiene de raro el nombre de un lugar, es obvio que sus origenes son de lenguas indigenas. Nombres geograficos asi existen en todos los paises latinoamericanos o me van a decir que Jujuy es europeo?

banner-2024-one.png

Publicado

No entiendo que tiene de raro el nombre de un lugar, es obvio que sus origenes son de lenguas indigenas. Nombres geograficos asi existen en todos los paises latinoamericanos o me van a decir que Jujuy es europeo?

Tenes razon Jujuy por la cercania con Bolivia y Peru tiene un nombre indigena y no lo critico, pero vaya nombre jajaja y no estoy criticando el nombre de Lambayeque, siempre a la defensiva estan estos Chabones de Peru, solo que me parece un tanto extraño y "sonoro" nada mas, en Argentina no estamos muy familiarizados con lo indigena y menos aca en Bs As.

Publicado

de donde eres tu amiga  disfrazada?  porque en todo suramerica  hay  nombres indigenas  ignorante..porque no vas a  estudiar mejor  das verguenza

Tenes razon Jujuy por la cercania con Bolivia y Peru tiene un nombre indigena y no lo critico, pero vaya nombre jajaja y no estoy criticando el nombre de Lambayeque, siempre a la defensiva estan estos Chabones de Peru, solo que me parece un tanto extraño y "sonoro" nada mas, en Argentina no estamos muy familiarizados con lo indigena y menos aca en Bs As.

Publicado

incluso  en  estados unidos  todavia  hay  grupos indigeneas ..espero que  sepas que significa ser  indigena  y de donde vienes? ..parece  que eres  mas burrooo de lo que uno piensa..aqui ni se deberia   hablar de  temas tan  basicos  y  que  deberian estar  claros..deberian  tomarles un  examen de conocimientos  a todos  los  foristas antes de tener  una  cuenta  en estos  foros ..porque realmente  si muestran este  tipo de  inteligencia que podrian opinar de belleza 

Publicado

incluso en estados unidos todavia hay grupos indigeneas ..espero que sepas que significa ser indigena y de donde vienes? ..parece que eres mas burrooo de lo que uno piensa..aqui ni se deberia hablar de temas tan basicos y que deberian estar claros..deberian tomarles un examen de conocimientos a todos los foristas antes de tener una cuenta en estos foros ..porque realmente si muestran este tipo de inteligencia que podrian opinar de belleza

Amiga no busques otra arrastrada mejor quedate quieta que ya en el foro nadie te respeta, mejor dicho jamas lo hemos hecho :memeo: amiga mejor porque no pintas un bosque y te pierdes en el :haha: mega arrastrada y trapeada amiga .... no te da pena ?

Publicado

de donde eres tu amiga  disfrazada?  porque en todo suramerica  hay  nombres indigenas  ignorante..porque no vas a  estudiar mejor  das verguenza

Ya quisieras vos tenerme de amigO soy hombre, soy de Buenos Aires y aca no hay nombres indigenas, NO HAY INDIGENAS, mejor cambia primero tu color de letra fuscia incandescente que es bastante ilegible, segundo anda al Psicologo para que te hagan un test de personalidad y definas bien que es lo que sos y asi para tercero y ultimo puedas hablar de ignorancia.

Publicado

QUE SE PREPAREN PARA SER ARRASTRADAS Y APLASTADAS EN CONCURSOS INTERNACIONALES!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado

Ya quisieras vos tenerme de amigO soy hombre, soy de Buenos Aires y aca no hay nombres indigenas, NO HAY INDIGENAS, mejor cambia primero tu color de letra fuscia incandescente que es bastante ilegible, segundo anda al Psicologo para que te hagan un test de personalidad y definas bien que es lo que sos y asi para tercero y ultimo puedas hablar de ignorancia.

La ppbre bello todo el mundo la arrastra :memeo: :memeo: da pena jajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:51:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista