Saltar al contenido

///MUCHOS SE JACTAN DE DECIR Q NO ES VENEZOLANA... PERO MI HERMANO SI ALGUNA OTRA MISS AMA MAS ESTE PAÍS QUE ELLA QUE ME LO DIGA///

Recommended Posts

Publicado

:wub:

1962870_613371242088469_1067689923_n.jpg

BhIB4uRIgAEii6C.jpg

#VENEZUELA ERES GRANDE Y MARAVILLOSA SOLO TE FALTA LA LIBERTAD!!! #ProntoLlega Dios me ha dado la dicha de poder decir que soy Venezolana y llevar tu tricolor por el mundo. Luchare por ti mil y una vez porque eres la tierra donde he vivido lo mejor de mi vida. Si alguien me pregunta donde queda país yo lo digo con certeza que es en en mi corazón. FUERZA HERMANOS ESTAMOS CERCA DE LOGRARLO. #ORGULLOSADESERVENEZOLANA

Publicado

Que bonito gesto de esta reina española.

#VENEZUELA ERES GRANDE Y MARAVILLOSA SOLO TE FALTA LA LIBERTAD!!! #ProntoLlega Dios me ha dado la dicha de poder decir que soy Venezolana y llevar tu tricolor por el mundo. Luchare por ti mil y una vez porque eres la tierra donde he vivido lo mejor de mi vida. Si alguien me pregunta donde queda país yo lo digo con certeza que es en en mi corazón. FUERZA HERMANOS ESTAMOS CERCA DE LOGRARLO. #ORGULLOSADESERVENEZOLANA

Publicado

Lollllll

Tu no sabes nada de estrategias de mercadotecnia. Ella es nacida en España y por ende es española.

Publicado

Lollllll Tu no sabes nada de estrategias de mercadotecnia. Ella es nacida en España y por ende es española.

mira quien lo dice la q jura y rejura q la lupita nyongo es 100/ mexicana, q descaro
Publicado

mira quien lo dice la q jura y rejura q la lupita nyongo es 100/ mexicana, q descaro

:memeo:  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:D  :P

Publicado

Amo a Barbara y me sabe a *@*-0.- Lo que digan las porquerias d epersonas que abundan en este foro

Publicado (editado)

que rara se ve ya no queda nada de la que gano el concurso

su cara se ve como forrada con una bolsa plástico

Editado por ronlima
Publicado

HERMOSA, DE MIS VENEZOLANAS FAVORITAS!!!

BELLEZA VENEZOLANA PÍQUELE A QUIEN LE PIQUE!!!

Publicado

A ti nadie te hablo gata harapienta

Publicado

CLARO QUE ES VENEZOLANA!! Y LE DUELE SU PATRIA!! HERMOSA COMO SE CONSERVA LA BARABRA REGIA COMO NINGUNA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas