Saltar al contenido

///MUCHOS SE JACTAN DE DECIR Q NO ES VENEZOLANA... PERO MI HERMANO SI ALGUNA OTRA MISS AMA MAS ESTE PAÍS QUE ELLA QUE ME LO DIGA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

:wub:

1962870_613371242088469_1067689923_n.jpg

BhIB4uRIgAEii6C.jpg

#VENEZUELA ERES GRANDE Y MARAVILLOSA SOLO TE FALTA LA LIBERTAD!!! #ProntoLlega Dios me ha dado la dicha de poder decir que soy Venezolana y llevar tu tricolor por el mundo. Luchare por ti mil y una vez porque eres la tierra donde he vivido lo mejor de mi vida. Si alguien me pregunta donde queda país yo lo digo con certeza que es en en mi corazón. FUERZA HERMANOS ESTAMOS CERCA DE LOGRARLO. #ORGULLOSADESERVENEZOLANA

 

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito gesto de esta reina española.

#VENEZUELA ERES GRANDE Y MARAVILLOSA SOLO TE FALTA LA LIBERTAD!!! #ProntoLlega Dios me ha dado la dicha de poder decir que soy Venezolana y llevar tu tricolor por el mundo. Luchare por ti mil y una vez porque eres la tierra donde he vivido lo mejor de mi vida. Si alguien me pregunta donde queda país yo lo digo con certeza que es en en mi corazón. FUERZA HERMANOS ESTAMOS CERCA DE LOGRARLO. #ORGULLOSADESERVENEZOLANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#VENEZUELA ERES GRANDE Y MARAVILLOSA SOLO TE FALTA LA LIBERTAD!!! #ProntoLlega Dios me ha dado la dicha de poder decir que soy Venezolana y llevar tu tricolor por el mundo. Luchare por ti mil y una vez porque eres la tierra donde he vivido lo mejor de mi vida. Si alguien me pregunta donde queda país yo lo digo con certeza que es en en mi corazón. FUERZA HERMANOS ESTAMOS CERCA DE LOGRARLO. #ORGULLOSADESERVENEZOLANA

Lollllll

Tu no sabes nada de estrategias de mercadotecnia. Ella es nacida en España y por ende es española.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lollllll Tu no sabes nada de estrategias de mercadotecnia. Ella es nacida en España y por ende es española.

mira quien lo dice la q jura y rejura q la lupita nyongo es 100/ mexicana, q descaro

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...