Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mejor que la Goizeder si es

Por supuesto que si, ha tardado mucho en salir esa fea... y Pilín no me parece q debe ser la primera MW en salir, Ninibeth Leal no me gusta nadita!

Publicado (editado)

pero es que no hay que dejarse llevar por como estan ahora si no por como lucieron en sus años de reinas.. no se digo yooo

Exacto!... o sino entrarian en desventajas... porque hay reinas actuales y esas no tienen un después, solo se juzgan por el presente.

Repitamos la votación!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las mejores piernas de una Miss :wub:

Completamente de acuerdo Pilin ha tenido de los mejores cuerpos en los 80 y 90 maxima simplemente considero que hay chicas supeiores en general

4e4a8dh.jpg

Publicado

No me puedo creer que haya salido ya esta mujer, era bellisima... nada de acuerdo con esta posición.

Publicado

Exacto!... o sino entrarian en desventajas... porque hay reinas actuales y esas no tienen un después, solo se juzgan por el presente.

Repitamos la votación!

Si repiten la votacion yo la sigo colocando de 21

Publicado

Y cuándo hicieron esta votación que no me incluyeron como parte de los evaluadores?... :tomatoma: ... en todo caso me parece malísimo el lugar que le dieron a Pilín, esa mujer debería estar en top 15 al menos.

Publicado

A mi ella no me gusta nadita, pero al César lo que es del César Pilin tenía una cuerpa y se veía suprema en ese vestido de poeta derrari

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas