Saltar al contenido

///AUNQUE AQUI LA ODIAN A MI ME ENCANTA ESTA HEMBROTA.. GOIZEDER AZUA MISS INTERNACIONAL 2003 Y TOP 10 EN MW 2002/// ARRECHAAAAA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

cd6a078a851c11e3b1a712eaeed9ec7a_7.jpg

78b1d3920e7211e39ad122000aa8027e_7.jpg

d24789fe749a11e38c731287f228a624_7.jpg

16e60e8e968111e3a0fb12e17bb388ef_7.jpg

digan lo que digan hablen lo que hablen mi goi ha sido de las misses mas arrechas que han pasado por el mv... su forma de competir es IMPECABLEEE SIENDO UNA BITCHHHH EN PASARELA FUE TOP 10 EN MW...

 

SU PASARELA DE LAS MEJORES QUE HAN PASADO POR EL MV... NO SE LES OLVIDE VENECCOS QUE AQUI DICEN QUE ES NUESTRA PEOR GS Y ESTAN EQUIVOCADOS. 

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo a Gpizeder recuerdo que la critique muchisimo en su año pues mi tio llevaba a la gran fav de ese MV sin embargo cuando vi a la Azua en vivo dije esa mujer es la MV! Simplemente una cuaima y cuando pisaba un escenario no dejaba pa nadie por algo logro 2 coronas y se metio en el top 10 del MW regia y bastante productiva esa Miss

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo a Gpizeder recuerdo que la critique muchisimo en su año pues mi tio llevaba a la gran fav de ese MV sin embargo cuando vi a la Azua en vivo dije esa mujer es la MV! Simplemente una cuaima y cuando pisaba un escenario no dejaba pa nadie por algo logro 2 coronas y se metio en el top 10 del MW regia y bastante productiva esa Miss

totalll esa mujer es espectacular :wub: a mi me encantaaaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

fea como ella sola, pero la admiro por llevar su nombre sin complejos no como Migbelis o Lydimar :memeo:

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

fea como ella sola, pero la admiro por llevar su nombre sin complejos no como Migbelis o Lydimar :memeo:

 

 

Será horrendo, pero EXISTE. Es un nombre vasco, como su familia. No es un nombre inventado ni la unión de los nombres de sus padres. Todos los días se aprende algo nuevo.

 

https://www.nombresvascos.es/ficha-1048.php

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...