Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

SE JODIO REYMUNDO Y TODO MUNDO LA DIOSA VALENTIN VA POR LA CORONA DE MW PUERTO RICO ESTOY QUE BRINCO EN UN SOLO PIE LA QUERIA EN MU PERO NI MODO

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

8

• Boise PR

2

• santa marbelis

2

• Da cesa

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Rebeca es bellisima, yo la veo muy bien parada en el Miss Mundo :wub:

Debemos enviar a la Genesis al Miss Earth, ese certamen nunca lo ha ganado una negra y creo que ella tendria muchas posibilidades de traernos esa corona ;)

Publicado

No me la esperaba para este concurso, pero podría ser una gran carta a MW, si de verdad es candidata se convierte en mi absoluta favorita a la corona de Miss Mundo, aunque con Genesis veo una competencia demasiado fuerte, pero prefiero entonces que esta vaya a ME.

Veo a Darla y Linoshka en esas fotos, también son candidatas?? Darla ya debería haberse retirado, espero no gane nada, ya su tiempo paso. Linoshka estaría bien para el Grand International, aunque la prefiero en un MI.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No me la esperaba para este concurso, pero podría ser una gran carta a MW, si de verdad es candidata se convierte en mi absoluta favorita a la corona de Miss Mundo, aunque con Genesis veo una competencia demasiado fuerte, pero prefiero entonces que esta vaya a ME.

Veo a Darla y Linoshka en esas fotos, también son candidatas?? Darla ya debería haberse retirado, espero no gane nada, ya su tiempo paso. Linoshka estaría bien para el Grand International, aunque la prefiero en un MI.

REBECA NO TIENE COMPETENCIA YO ESPERO QUE GANE GENESIS NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.

Publicado

Muy bella, pero el titulo es bien patetico, sin ofender...

TOMALO POR EL LADO AMABLE  :asusordenes:

Publicado

Esta niña serà la culpable de que a Genesis Davila le de otro ataque de soberbia :memeo:

Bellisima la chica!

Publicado (editado)

Esta niña serà la culpable de que a Genesis Davila le de otro ataque de soberbia :memeo:

Bellisima la chica!

JAJAJAJ QUE BUENO QUE LE VA AGUAR LA FIESTA A LA PREPOTENTE ESA :memeo:  :memeo:

Editado por GATUBELA12
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28914
    315,208 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...