Saltar al contenido

MEGAN YOUNG, LA ANCIANA MORLEY Y PACHO ESCOBAR TAMBIÉN VAN A ESTAR EN CALI

Recommended Posts

Publicado

SI PARA ESA FECHA YA TENGO TRABAJO Y, POR ENDE, PLATA TRATARÉ DE ASISTIR A ESA MAGNA PRESENTACIÓN :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Publicado (editado)

Pero se regosijaran de la belleza de la mujer valluna y colombiNa

Editado por Ruth
comentario fuera de lugar
Publicado (editado)

Pues para tu información ella ya estubo aquí y quedo encantada.

Editado por Ruth
editado el mensaje anterior

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Obvio tenian que venir a la tierra del sabor, la rumba y la salsa :eso: la tierra de mejor mister world que ha tenido esa organizacion ;)

Publicado (editado)

Pues para tu información ella ya estubo aquí y quedo encantada.

:memeo: :memeo:

Editado por Ruth
comentario fuera de lugar
Publicado (editado)

:memeo: :memeo:

Bagrerio? que dices estúpido ignorante. :mellow:

Si la morley ya estuvo acá CUANDO GANAMOS EL MISS WORLD, ella va a colombia por invitación ya que corona NO TIENEN  :jajaja:

Ah y aprende a escribir urgente :golpiza:

Editado por Ruth
editado el comentario anterior
Publicado

No entiendo dijeron que tendrían mas mano dura al parar las peleas y ese forista no hace mas que referirse al Perú de forma despectiva.

En que estamos? :mellow:

Publicado

Tu perdonaras scary pero yo solo me defiendo, aparte como si ustedes no lo hicieran se la pasan pidiendo replezarias para otros cuando ustedes se la pasan insultando a las candidatas de mi pais pues preocupate en tus reinas y encuanto a la escritura eso a ti no te importa estoy desde el cel. Muchas veces uno mete mal el dedo, por que creeme los de tu pais siii que tienen horrores prtograficos y eso que escriben desde una compu, es que ni con el corrector ortografico lo corrigen

Publicado (editado)

la tierra  de el sabor  obvio :memeo:  :memeo: ...espero que no le  de un infarto  a la  MOrley  cuando le  bailen  de bienvenida la  danza  tipica de  colombia 

Obvio tenian que venir a la tierra del sabor, la rumba y la salsa :eso: la tierra de mejor mister world que ha tenido esa organizacion ;)

Editado por Ruth
Publicado (editado)

realmente eres  muy  vulgar  pelukita  y  como  dije  antes porque no aprendes a escribir  primero  antes  de opinar   tierruda ,  ahora  mismo te  voy a  reportar  no sabes que   ahora  se  opina  de reinas nada  mas  no  envuelvas a  paises enteros  para  burlarte  sino estaras  mas perjudicada..asi que  te  regulas  o  envio todos estos  comentarios vulgares

Pero se regosijaran de la belleza de la mujer valluna y colombiNa, 

Editado por Ruth
Publicado

realmente eres  muy  vulgar  pelukita  y  como  dije  antes porque no aprendes a escribir  primero  antes  de opinar   tierruda ,  ahora  mismo te  voy a  reportar  no sabes que   ahora  se  opina  de reinas nada  mas  no  envuelvas a  paises enteros  para  burlarte  sino estaras  mas perjudicada..asi que  te  regulas  o  envio todos estos  comentarios vulgares

Pues fue eso lo que dijeron y nada, ni le editan, ni le advierten, ni nadaa :unsure:

Publicado (editado)

la tierra de el sabor obvio :memeo: :memeo: ...espero que no le de un infarto a la MOrley cuando le bailen de bienvenida la danza tipica de colombia

Amiga tu si eres boba ese baile de la miss earth colombia es de la costa atlantica, amiga ubicate ademas lo baila de una forma no debida, no soy culpable de lo que haga esa mujer amiga asi como tu no eres culpable de que existan ciertos personajes en tu pais quieres que te traiga unos cuantos :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado

realmente eres muy vulgar pelukita y como dije antes porque no aprendes a escribir primero antes de opinar tierruda , ahora mismo te voy a reportar no sabes que ahora se opina de reinas nada mas no envuelvas a paises enteros para burlarte sino estaras mas perjudicada..asi que te regulas o envio todos estos comentarios vulgares

Mami al igual que tu y de paisanos tengo msj iguales y hasta peores qye los mios, cariño hablas que no puedes ofender a pauses cuando ustedes son los primeros que lo hacen. Utilizan al choco como dorma de ofenza a un pais entero, yo estoy orgulloso del choco y de la raza negra de la cual vengoo pero el burlarse de la situacion de un departamento, y se qur no solo por la situacion socioeconomica sino por su raza, por que a ustedes les encantan decirnos negros pelos de alambrer y dime que no lo hacen como forma de ofenza, como si el ser de color y no de ser pelo lacio fuera malo, lo malo es creerce diosas y mirar a las personas como poca cosas sabiendo que son bn feos.

Asi que si quieres reportar adelante si divi piensa que eso es lo mejor lo aceptare pero creo que para esto escuchara las dos partes y vera que ustedes santas palomas no son. Y se que si me voy baneado por lo menos tu advertido

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:43:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista