Saltar al contenido

***///... Vetado Completamente El Apoyo Colombiano Al Miss Mundo Colombia.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

pero no tienen corona miss mundo forever por lo tanto no tienen autoridad porque no están al nivel de un ganador de dos coronas miss world

 

 

son unas fracasadas que no son capaces de ganar concursos me da vergüenza ajena

 

 

ojala el 2015 puedan tener una candidata aceptable y les de su segunda corona grand slam después de 65 años de fracaso y derrota

 

 

 

 

 

bye y muaaaaks me retiro porque ya no quiero ser acosada

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  No quiero ser acosada, me mieeeeeeeeeeeeeeeé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HASTA EL 2015 ES DARLES ESPERANZAS MEJOR LES QUEDA HACER LO QUE VIENEN HACIENDO HACE 70 AÑOS JEJE

 

108833.jpg1506798_574307009324305_413721526_n.jpg

 

 

Que curioso que pongas la foto en un estadio como si celebráramos la clasificación al mundial y como si en el próximo mundial la selección de perú tuviera que ver el mundial desde casa, celebrando el triunfo de alguien más... Digo el tema de la selección lo trajiste tú con la imagen... me pregunto, el triunfo de quién celebrarán ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal no me gusta el futbol jajajaja

 Y en mi caso la verdad me tiene sin cuidado quien gane, auqnue claro em encantaria que gane un  equipo ñlatino y mucho más y es de Sudamerica.

Suerte a Colombia.

 

Que curioso que pongas la foto en un estadio como si celebráramos la clasificación al mundial y como si en el próximo mundial la selección de perú tuviera que ver el mundial desde casa, celebrando el triunfo de alguien más... Digo el tema de la selección lo trajiste tú con la imagen... me pregunto, el triunfo de quién celebrarán ustedes?

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que curioso que pongas la foto en un estadio como si celebráramos la clasificación al mundial y como si en el próximo mundial la selección de perú tuviera que ver el mundial desde casa, celebrando el triunfo de alguien más... Digo el tema de la selección lo trajiste tú con la imagen... me pregunto, el triunfo de quién celebrarán ustedes?

 

Pues a mi si me gusta mucho el fútbol, y no lo veré desde casa, iré a Brasil en julio, no iba ir por que Peru no clasifico, pero no puedo perderme ese gran evento estando tan cerca de casa....

 

 

 

Y respecto al nivel de candidatas me parece que el del MPM del año pasado fue muy superior, al del MCM....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA  GRAN DIFERENCIA  AMIGO  GIO,  ES  QUE  EL MEJOR  CONCURSO PERUANO  ES  COMO EL PEOR COLOMBIANO!!! OSEA  EL MISS  MUNDO=MISS  PERU UNIVERSO,   NADA  QUE  HACER,,  ELLAS  JAMAS  TENDRAN  EN SU  EXISTENCIA  UN CONCURSO  CLASUDO,  LA BELLEZA  DE  SUS  MUJERES  NO DA  PARA  ESO!!  L.O.L

Beth+Ditto+Beth+Ditto+Leaves+Westin+Hote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA  GRAN DIFERENCIA  AMIGO  GIO,  ES  QUE  EL MEJOR  CONCURSO PERUANO  ES  COMO EL PEOR COLOMBIANO!!! OSEA  EL MISS  MUNDO=MISS  PERU UNIVERSO,   NADA  QUE  HACER,,  ELLAS  JAMAS  TENDRAN  EN SU  EXISTENCIA  UN CONCURSO  CLASUDO,  LA BELLEZA  DE  SUS  MUJERES  NO DA  PARA  ESO!!  L.O.L

Beth+Ditto+Beth+Ditto+Leaves+Westin+Hote

 

 

 

 

solo nos da para tener tres coronas grand slam

 

escuchaste  amiga treeeeeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

en cambio otras son fracasadas FOREVER!!!!!!!!

 

 

65 AÑOS SIN CORONA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo nos da para tener tres coronas grand slam

escuchaste amiga treeeeeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cambio otras son fracasadas FOREVER!!!!!!!!

65 AÑOS SIN CORONA

Amiga aun asi estamos ppr encima de tu pais en el ranking inclusive en tu concurso de talento :haha: :haha: queres que lo traiga amiga :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

solo nos da para tener tres coronas grand slam

 

escuchaste  amiga treeeeeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

en cambio otras son fracasadas FOREVER!!!!!!!!

 

 

65 AÑOS SIN CORONA

 

pobrecitas  se  banaglorian con triunfos  comprados  en los años cincuenta y  sesenta  jejejejejejejejejejejeej,  ahora  si hablamos  de  Gran  slam,  tambien  entraria  miss  internacional,  y de  esas  tenemos  tres coronas mamasita!!! y  en tiempos modernos  no de  hace  50  años!!  asi  que sufre!!

beth-ditto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: con la osadia #60AñosSinVictoriaGrandSlam

 

 

 

pobrecitas  se  banaglorian con triunfos  comprados  en los años cincuenta y  sesenta  jejejejejejejejejejejeej,  ahora  si hablamos  de  Gran  slam,  tambien  entraria  miss  internacional,  y de  esas  tenemos  tres coronas mamasita!!! y  en tiempos modernos  no de  hace  50  años!!  asi  que sufre!!

beth-ditto.jpg

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

solo nos da para tener tres coronas grand slam

 

escuchaste  amiga treeeeeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

en cambio otras son fracasadas FOREVER!!!!!!!!

 

 

65 AÑOS SIN CORONA

 

 

APLASTA A ESAS CUCARACHASSSSS

AHORA SI MEMEO EL MISS INTERNATIONAL GRAND SLAM? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: GRACIOSAS LAS SIN CORONA FRACASADAS.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo viste exclusivamente en: 

 

 

 

www.soloencolombia.com 

 

 

 

:memeo:

 

 

APLASTA A ESAS CUCARACHASSSSS

AHORA SI MEMEO EL MISS INTERNATIONAL GRAND SLAM? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: GRACIOSAS LAS SIN CORONA FRACASADAS.

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay amiga es lógico que lo vetes!  total muy poco les importara a las 63 colombianas pisoteadas en este certamen :memeo:

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...