Saltar al contenido

-------------> Entren Hermanos Venezolanos <------------

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola chicos como están. Por aquí de nuevo con internet, ya en San Cristóbal estuvimos mas de 30 horas sin este servicio, para que la gente no compartiera vídeos y fotos de lo que esta sucediendo en la ciudad. Aqui la cosa esta bastante ruda, ya que tenemos una semana en paro de transporte y de comercios. Los gochos son arrechos y no se atemorizan con todos los militares que nos enviaron ayer como el mismo Maduro digo en una de sus cadenas. Tampoco nos atemorizamos con los aviones de guerra que estuvieron sobrevolandonos ayer en la tarde. Aquí estamos y aqui seguimos. Los estudiantes en la calle y los vecinos trancando sus calles.

Como no se si nos quiten en internet de nuevo se me ocurrió que hagamos un grupo en el BBM para mantenernos en contacto y así saber que pasa en casa ciudad y saber que estamos todos bien. Aquí les dejo mi Pin para que me agreguen y así agregarlos a dicho grupo. Saludos a todos y a nuestros foristas fuera de Venezuela sigan orando por nosotros.

BBM PIN 79927D02

Editado por Calfredo
  • Upvote 1
Publicado

Listo músico ya te agregue, aquí en sj la cosa se está enfriando por los ataques de la policía y la gnb pero hay un grupito que están dispuestos a montar guarimbas

• Fundadora CEO
Publicado

Es muy buena idea tu iniciativa, asi se mantienen informados todos. Caldredo te envio un gran abrazo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es muy buena idea tu iniciativa, asi se mantienen informados todos. Caldredo te envio un gran abrazo.

gracias reina, besos

Publicado

Wow chicos en serio cuídense y así me llamen cobarde no salgan a protestar :(

En este nivel del problema las oraciones no aplacan la frustración de ayudarlos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista