Saltar al contenido

[La Quiero como Miss Venezuela Mundo 2014]


CONDESA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CONDESA

    7

  • Flor Salvaje

    4

  • Iceberg

    3

  • ECUADORIANBOY

    3

Top Posters In This Topic

Tu te callas y no opinas porque esa mujer es regia lo malo es que es bizca pero eso se arregla

 

 

 

 

a mi no me mandes a callar condesito...

 

alexandra es 100 veces más bella que la bizca esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la AMO! y hablé con mi fuente sobre su caso y simplemente me dijo que la presión ejercida por los empresarios de las Apadrinadas fue tanta hacia Osmel y eran tantas apadrinadas, que los puestos no alcanzaron, ésta chamita viene de un pueblo en Tachira donde sólo existe una calle. Si ella fuese inteligente optaría al título de MWV, pero la chama quedó picada y media, así que no me hago ilusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la AMO! y hablé con mi fuente sobre su caso y simplemente me dijo que la presión ejercida por los empresarios de las Apadrinadas fue tanta hacia Osmel y eran tantas apadrinadas, que los puestos no alcanzaron, ésta chamita viene de un pueblo en Tachira donde sólo existe una calle. Si ella fuese inteligente optaría al título de MWV, pero la chama quedó picada y media, así que no me hago ilusiones.

Tu fuente fue quien hizo de esa mujer una diosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es! y estaba en pañales, esa mujer con un año de preparación sería una Eva Isaack en potencia!!

Tu fuente fue quien hizo de esa mujer una diosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYE NO ME PARECE QUE LE DIGAS "LA BIZCA ESA" XQ SI NO SABIAS ESO ES UN PROBLEMA QUE TIENE ELLA EN EL OJO..... ASI QUE NO ME PARECE QUE LO TOMES COMO BURLA!!

 

POR OTRO LADO....... COMO SE LE OCURREN COMPARAR A ESTA ROSTRAZA CON ESA OTRA NIÑA??? OSEAAAAA UBIQUENSEEEEE

a mi no me mandes a callar condesito...

 

alexandra es 100 veces más bella que la bizca esa

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...