Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

No juegues con cosas tan delicadas y hacerme acusaciones  de comunista a mi persona, por que yo con eso no juego. Estas aburrido, necesitas llamar la atencion y no puedes hacerlo sin  nombrarme??  No  hombre , son ustedes  quienes me abren tema ,  Josean  es una calumnia, nada de lo que dices es  correcto. Por cierto el link me lo enviaron, pq yo no voy alla a nada como tu si vienes aqui.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es un imbecil ... Una loca frustrada que necesita atencion si pudiera lo moleria a coñazos por tomar la situacion de mi pais para echarse escarcha la loca maldita desubicada esa

• Fundadora CEO
Publicado

Deben de hacer sicometricos a los maestros .  :mequiere:

Publicado

Bien que algunos hablan sin conocer las razones porque se toman decisiones y les aclaro que se tomo esa decision ya que cuando se le acaba los argumentos para debatir asuntos de reinas comenzaban como tema de burla la situaciones politicas o sociales por la que viven nuestros paises.

Si quieren debatir asuntos de cualquier indole con respeto claro que lo pueden hacer lo que no queremos que utilicen esos temas para burlarse de ningun pais

Publicado

Bueno el post si esta por la situación política de Venezuela... pero no porque no se pueda hablar del tema, esta porque cuando aquí se hablaba lo hacían en tono de burla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hasta ahora vengo leyendo el temita aquel.. Pero que clase de idiota es este sujeto?? :mellow:

Publicado

como siempre  hay gente  que trata  de sacar provecho de la  situacion y  a proposito les encanta  confundir  las cosas para  al  final obtner un beneficio personal.

Bueno el post si esta por la situación política de Venezuela... pero no porque no se pueda hablar del tema, esta porque cuando aquí se hablaba lo hacían en tono de burla.

Publicado

como siempre hay gente que trata de sacar provecho de la situacion y a proposito les encanta confundir las cosas para al final obtner un beneficio personal.

No me extraña que hayas sido tu quien acote mi respuesta porque es bn conocido el dicho "al que le caiga el guante....."

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Yo no se que intentan algunos y que clase de vida llevan. No conosco sus entornos , ni la manera que se desenvuelven en sus vidas.Pero cuando uno lee uno puede notar que debe ser un caos de falta de valores. Y no me refiero  a Josean solamente, sino a los que aprovechan la oportunidad, para hacer acusaciones falsas de mi persona. Como es decir que consumo cocaina. Da nauseas  leer tanta basura y tanto odio en un solo tema. Pero debo comprender, que  no todos tenemos la dicha de ser felices en esta vida .Que  la amargura y resentimientos  de algunos, puede llevarlos a caer, tan y tan bajo. Gracias a Dios que soy una persona integra, bendecida y no necesito caer en bajezas, para saber defenderme.

Cada cual ve el mundo, por lo que ve y vive . Lamento que en algunos casos, lo que vean es solo , drogas, peleas y el desprestigio a los demas, como herramienta de sobrevivencia.Lamento que vivan de esa manera y no conoscan el otro lado  de la vida.Que es hermoso y lleno rectitud, valores, lucha y dedicacion. Que se traen ???no lo se, pero yo si se,  que no puedo bajar alli. Le envio bendiciones a cada uno de los que despotrican y calumnian mi persona, por gusto.

Pero que algo quede claro , de esa manera que ustedes utilizan ese foro, donde pueden crear temas para tratar de denigrar personas, si eso es lo que les gustaria que pasara aqui, estan equivocados. Pues yo lo que veo, como en el caso de ese post, es amargura, odio, inseguridad, bajezas, falta de moral y valores. Y sobre  las acusaciones tan mezquinas,  como las que  se hicieron, de eso me encargo yo. La gente piensa, que por  ponerse un nick distinto, uno no sabe quienes son. Y repito, no se que se traen, pero sea lo que sea, jueguen limpio y tengan conciencia , por lo menos acerquesen a ella. Le deseo que logren algo, aparte de mostrar publicamente sus resentimientos, ignorancia y fustraciones. 

Editado por Divitrue

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:19:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista