Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se dejen de la dictadura.

me sacó las lagrimas esta venezolana en Buenos Aires.

Publicado

hola soy nueva en el foro, ya que el tema es de venezuela, no se si enteraron, pero el dia de hoy una joven estudiante Genesis Carmona,que pariticipo en el Miss Carabobo el mismo año que Romina Palmissano y que luego fue Miss Turismo Carabobo al estar en una protesta fue victima de un disparo en el craneo y se encuentra delicada, yo soy de la misma ciudad que la chica tengo casi la misma edad y estaba en esa misma marcha por lo que senti muy conmovida ya que pude haber sido yo, les pido mas que nunca que oren por Venezuela espero que Dios nos ayude y podamos salir de esta dictadura..

tambien cabe la pena decir que no fue la unica herida en esa protesta :(

Publicado

Oh dios! De verdad que la situación está fuera de control :( Como lo dije y lo vuelvo a decir: SIEMPRE SERÁN MÁS LOS VENEZOLANOS BUENOS! Mucha paz y de corazón ojalá pronto encuentren su camino! Animo y fuerza Venezuela! 

Publicado

Vengo llegando a mi casa, jamás en la historia de san Juan de los morros la fuerza pública había atacado brutalmente a un grupo de por lo menos 2mil estudiantes que estábamos protestando, aún estoy afectado por las bombas lacrimógenas

Publicado

hola soy nueva en el foro, ya que el tema es de venezuela, no se si enteraron, pero el dia de hoy una joven estudiante Genesis Carmona,que pariticipo en el Miss Carabobo el mismo año que Romina Palmissano y que luego fue Miss Turismo Carabobo al estar en una protesta fue victima de un disparo en el craneo y se encuentra delicada, yo soy de la misma ciudad que la chica tengo casi la misma edad y estaba en esa misma marcha por lo que senti muy conmovida ya que pude haber sido yo, les pido mas que nunca que oren por Venezuela espero que Dios nos ayude y podamos salir de esta dictadura..

tambien cabe la pena decir que no fue la unica herida en esa protesta :(

Es muy triste leer esto, siendo Colombia uno de los países más golpeados por la violencia, lo más triste de todo es que allá la violencia la producen muchos de los que juraron defender a la patria y a los habitantes, es muy triste, pero tengo el presentimiento que esto está a punto de terminar.

Publicado

Vengo llegando a mi casa, jamás en la historia de san Juan de los morros la fuerza pública había atacado brutalmente a un grupo de por lo menos 2mil estudiantes que estábamos protestando, aún estoy afectado por las bombas lacrimógenas

No dejen de marchar, no dejen de salir, no dejen de anhelar un mejor futuro, no dejen de soñar con un país mas incluyente, no dejen de pensar que Venezuela lo hacen los más de 30 millones de venezolanos y no un gobierno que no quiere que ustedes quieran algo mejor.

• Upvote 1
Publicado

Fuerza Venezolanos y que no se quede nadie en la casa! Ánimo que cuándo más feas se ponen las cosas, es porque algo bueno está cerca.

Somos muchos los que desde la distancia estamos orando por ustedes.

Publicado

Gracias a aquellos que JAMAS ofenden a mi país y nuestra situación y que nos apoyan ... Y a aquellos que viven ofendiendo y despotricando en contra del mismo simplemente para mi NO EXISTEN y eso es con muchos de este foro que viven ofendiendo y diciendo patranas en contra del mismo

Yo me uno a la fuerza de ella así como de muchos de nosotros que estamos hartos a diario salgo a las calles desde que esto inicio porque realmente amo a mi tierra y posibilidad de irme tengo a diestra y siniestra simplemente NO ME DA LA GANA DE HACERLO porque amo a mi Pais hoy me voy a mi marcha a las 10 a.m. con la esperanza de que la voz de millones de nosotros sea escuchada y así sera a diario hasta que pase algo como el 23/01/58 mi país no merece tiranía y mucho menos a este maldito (y me disculpan la palabra) y les digo a todos aquellos que hablan pestes sin saber como se vive acá que no emitan ningún comentario porque a muchos nos duele nuestro país y no me va a temblar la mano en defenderlo como sea

Gracias por el apoyo de los que saben lo duro que estamos viviendo y jamas nos ofenden

Publicado

Gracias a aquellos que JAMAS ofenden a mi país y nuestra situación y que nos apoyan ... Y a aquellos que viven ofendiendo y despotricando en contra del mismo simplemente para mi NO EXISTEN y eso es con muchos de este foro que viven ofendiendo y diciendo patranas en contra del mismo

Yo me uno a la fuerza de ella así como de muchos de nosotros que estamos hartos a diario salgo a las calles desde que esto inicio porque realmente amo a mi tierra y posibilidad de irme tengo a diestra y siniestra simplemente NO ME DA LA GANA DE HACERLO porque amo a mi Pais hoy me voy a mi marcha a las 10 a.m. con la esperanza de que la voz de millones de nosotros sea escuchada y así sera a diario hasta que pase algo como el 23/01/58 mi país no merece tiranía y mucho menos a este maldito (y me disculpan la palabra) y les digo a todos aquellos que hablan pestes sin saber como se vive acá que no emitan ningún comentario porque a muchos nos duele nuestro país y no me va a temblar la mano en defenderlo como sea

Gracias por el apoyo de los que saben lo duro que estamos viviendo y jamas nos ofenden

Así se habla herma... A las 10:00 a protestar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista