Saltar al contenido

ÚLTIMAS 3 MISS MÉXICO EN LLEGAR AL TOP 5 DE MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

Laura :love: simplemente hermosa, Elisa me encanta, mi NBM favorita :wub:, esa mujer pudo tener más pudo darle competencia a Dayana desafortunadamente esa noche le falto un poco de actitud y su arreglo no fue el mejor, y qué decir de Xime :love: no hay palabras por lo que con hechos  ha demostrado.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

5

• Angel Sepa

2

• KEN BY MATTEL

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

El problema de Karina fue ese trapo

Y ese pelo, y esa pasarela... aunque el trapito nefasto se lleva la mayoría de la culpa!

Publicado

Ella para MI es simplemente divina, lupe la enterró con ese vestido, bien pudo usar el amarillo de la preliminar, yo la tenía en mi top 2 junto a Dayana y simplemente para MI era la única que le daba guerra a Dayana en ese top 5

mex16092.jpg

Hace tiempo leí que Lupita la mandó a cambiar el vestido porque la venezolana usaría el mismo tono en su vestido... y sinceramente siempre he creído que lo que hicieron fue terminarle de limpiar el camino a la Mendoza, pues habiendo dos mujeres luciendo un trapo en el mismo tono la competencia hubiese sido peleando vale, vamos a ver a cuál le luce más el color, tan sencillo como eso, pero Lupita se acobardó!

Publicado

Karina lo tenia para ganar. Lucio fatal casi como a proposito ya Que nunca ha lucido tan mal esp el pienada de senora

Publicado

*Amiga deja el embuste que nadie supo las calificaciones del jurado ese año así que no seas *mentirosa ella fue top10 nada más

amigo* top 6 eh dicho :lol:

pues segun si fue top 6 pero si tu lo dices okey xs

karina estaba para top 5 y mas lucio impecable en consentracion lastima de arreglo final

Publicado

amigo* top 6 eh dicho :lol:

pues segun si fue top 6 pero si tu lo dices okey xs

karina estaba para top 5 y mas lucio impecable en consentracion lastima de arreglo final

No lo digo yo lo dijo un jurado y sólo se vio que fue aplaudida hasta el top 10 del resto ella aplaudió a las 5 mejores que ella

Publicado

Karina lo tenia para ganar. Lucio fatal casi como a proposito ya Que nunca ha lucido tan mal esp el pienada de senora

Ultima ves q te lo digo karina ya sabia q ganaba USA ya todo mundo lo sabia para que echarle mas ganas si de nada iba a servir ...Ella misma me lo dijo.

Publicado

La única que me parece un mujerón es la Nájera, debería haber quedado mano a mano con la Mendoza.

spacer.png

Publicado

Solo Eliza y Ximena se lucieron al final. Karina no se Que le paso ya Que facil la mas Bella de Todas cuando quiere

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista