Saltar al contenido

Conozcan a las primeras seis chicas en pasar a la Mansion de la Belleza de Nuestra Belleza Latina 2014

Recommended Posts

Publicado

1912474_583792171714133_982251201_n.jpg

De izquierda a derecha:

Prissila Sanchez (Mexico)

Yesenia Hernandez (Puerto Rico / Mexico)

Aly Villegas (Mexico)

Alina Robert (Cuba)

Josephine Ochoa (Guatemala)

Gabriela Alvarez (Venezuela)

Yo no pude ver el episodio con calma, luego me sentare y lo vere con mas detenimiento, pero de este primer grupo puedo decir que la venezolana Gabriela me parece guapisima, me llamo la atencion desde que la vi. Prissila es otra muchacha guapa, puede llegar lejos al igual que la cubana Alina.

La tal Aly esa si esta nefasta y gordisima hasta Osmel le dijo: "Una cosa es ser la graciosa del grupo y otra cosa es ser la grasosa del grupo" :memeo:

Lo peor de todo es que pegaron a Alexandra Porrata para meterla a ella!

Publicado (editado)

No vi el programa. Pero padre que es eso??? Solo veo rescatable a la cubana, quizas en tv se vean mejor :dejamerecordar:

Que mal lo de la Porrata, ni a los talones le llegan esas :yaveo: aunque ese programa de ayer era pre-grabado verdad?? Porque hace tiempo ya había leído que no había entrado. Al igual que leí que la única boricua era Aleyda.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No vi el programa. Pero padre que es eso??? Solo veo rescatable a la cubana, quizas en tv se vean mejor :dejamerecordar:

Que mal lo de la Porrata, ni a los talones le llegan esas :yaveo: aunque ese programa de ayer era pre-grabado verdad?? Porque hace tiempo ya había leído que no había entrado. Al igual que leí que la única boricua era Aleyda.

La verdad es que la Porrata esta super nerviosa, no se lucio y creo que no dejo una buena impresion, pero ella barre el piso con cualquiera de esas mujeres.

Ese programa era pre grabado, yo tambien habia leido que Aleyda era la unica boricua que llegaba a la Mansion, ya veremos...

Publicado (editado)

Y esas mujeres fueron elegidas por el jurado o por publico?? Yo dudo que esas hayan sido lo mejor que había, no se ven nada bien :mellow: solo la cubana por esa foto la vi interesante, quien por cierto se me hace conocida, creo que ya habia audicionado antes. Y esas 6 en que grupo están en el de Denisse o Alicia??

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Y esas mujeres fueron elegidas por el jurado o por publico?? Yo dudo que esas hayan sido lo mejor que había, no se ven nada bien :mellow: solo la cubana por esa foto la vi interesante, quien por cierto se me hace conocida, creo que ya habia audicionado antes. Y esas 6 en que grupo están en el de Denisse o Alicia??

Fueron elegidas por el jurado para pasar a la Mansion, la cubana ya habia venido par de veces y por fin se le dio, es una chica super guapa.

Yo entendi como que el jurado era quien decidia para que grupo iba cada chica, creo que Denise y Alicia no tienen voz ni voto en eso...

Publicado

dejaron a sally pegada por esas gordas

Sally se hundio ella solita cuando le preguntaron en que año Lupita gano el MU y ella dijo que no sabia :memeo:

Publicado (editado)

donde puedo ver el programa? hay link?

Estoy esperando a ver si lo suben a su pagina, cualquier cosa te aviso ;)

Editado por Boise PR
Publicado

Sally se hundio ella solita cuando le preguntaron en que año Lupita gano el MU y ella dijo que no sabia :memeo:

No entiendo como Sally no sabia el año que la bruja esa gano el concurso pero tambien entiendo  que eso  no era motivo para eliminarla eso no es un concurso de quien mas sabe de la egolatra esa :blink:

Publicado

No entiendo como Sally no sabia el año que la bruja esa gano el concurso pero tambien entiendo  que eso  no era motivo para eliminarla eso no es un concurso de quien mas sabe de la egolatra esa :blink:

Tienes razon y mas aun conociendo los esperpentos que si clasificaron...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:49:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista