Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todas las princesas menos en el caso de Paulina.

En el caso de la Robayo aún cuando ella haya sido una excelente reina... la mejor carta era Valenzuela, en mi percepción no se puede hacer una comparación de sus participaciones, porque cuando para Catalina su único interés con el título de Srta Colombia era hacerlo bien en MU, tenía solo esa responsabilidad y las miradas del país encima... en cambio a la Valenzuela, con una participación bajo designación, con contrato con RCN, con un apoyo mediocre del CNB, que interés tendría?... se le noto desde el primer día!; Estoy seguro que como Srta Colombia lo hubiera hecho excelente, con toda la ficha tal como lo hizo como srta Huila.

gio las que es bella y aripia lo es y ya  recuerda que la señorita colombia tiene todo su agenda ocupada 24/7 y aun asi la robayo llego doblemente regia al MU para mi la valenzuela siempre fue pegada al MI y nunca pase sus arrugas ni su vestido feo ni su peinado despeinado

2010 la reina era la robayo

2011 no se la verdad melina ese cuerpo no lo paso.. de resto pues era bella de cara

2012 margarita peralta hubiese sido una gran miss colombia

2013 paulina y pare de contar

Publicado

Debieron ganar todas menos La Valenzuela. La Melina quizá hubiese llegado más lejos que la buñuelo. 

Publicado

2010 Natalia Valenzuela

2011 Melina Ramirez

2012: Margarita Peralta

2013: Paulina Vega Dieppa

Publicado

2010, 2011 y 2012, no había de donde escoger. 2013 si escogieron bien, es la reina colombiana que más me gusta desde la chica Granados.

spacer.png

Publicado

En todos los casos la mejor es la virreina a excepción de 2013 que me parece mas bella paulina

Publicado

Voy a empezar desde 2009, el año en el que creo que empezó la fama de las primeras princesas:

2009. Carolina Rodríguez Ferrero

2010. Natalia Valenzuela (aunque con el tiempo le he cogido cariño a la Robayo, esa noche claramente la Valenzuela fue la mejor)

2011. Medina Ramírez (La Álvarez es en mi opinión la miss Colombia con menos opciones de hacer algo destacable que hemos enviado, entonces no queda mucho por agregar... Mil veces mejor estaban su virreina y su primera princesa)

2012. Margarita Peralta.

2013. Las dos muy parejas. :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:18:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista