Saltar al contenido

***///... Los "Pulidores" De La Belleza En Latinoamérica...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Daniel Slobodianik (VENEZUELA)

197_10498932055_1527_n.jpg

Lleva cuatro años trabajando con la organización de Miss Venezuela, son innumerables las candidatas que han pasado por sus manos corrigiendo lo que el zar de la belleza cree conveniente. en la foto con la ex reina Hanellys Cantillo y otra de las concursantes del Miss Venezuela 2007.

Ernesto Andrade (COLOMBIA)

9d1b5c9845e031fcad4164bbdff4d47b.jpg

Uno de los mejores cirujanos de Colombia, ha retocado entre muchas personalidades de la farándula criolla a más de una reina que confía en su recorrido y experiencia de primera calidad, fue cirujano del programa cambio extremo, en la imagen Ernesto junto a la ex reina Carolina Cruz.

Rodriguez Terry (PUERTO RICO)

phpThumb_generated_thumbnailjpg4-300x204

Por la Isla uno de los preferidos es el doctor Rodriguez quien ejerce en Doctor's Hospital de Bayamon, en la foto con la Ex Reina al Miss Mundo Nadyalee Torres quien se sometió a unos retoques con el afamado doctor antes de su participación en el concurso internacional.

CesarMorillas (PERU)

cesar-morillas_interna.jpg

El polémico cirujano encargado de la increíble transformación de Maria Julia Mantilla, no solo es conocido por su trabajo con la ex reina a quien la denominó  como el mayor orgullo de la cirugía plástica peruana"... sino que se ha visto involucrado en casos de demandas por negligencia.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hasta que recien me vengo a enterar que Puerto Rico esta en Sudamerica 

Perdón linda... eso me pasa por hacer copy paste de lo que manda Sebas sin leer.

Publicado

:memeo: Wanda en la nuclea

Publicado

MAS BURRA IMPOSIBLE

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

SABES  LA  DIFERENCIA ENTRE  PULIR  Y TRANSFORMAR???? creo que no..vuelve ala escuela primaria  ademas  aprende de geografia

Daniel Slobodianik (VENEZUELA)

197_10498932055_1527_n.jpg

Lleva cuatro años trabajando con la organización de Miss Venezuela, son innumerables las candidatas que han pasado por sus manos corrigiendo lo que el zar de la belleza cree conveniente. en la foto con la ex reina Hanellys Cantillo y otra de las concursantes del Miss Venezuela 2007.

Ernesto Andrade (COLOMBIA)

9d1b5c9845e031fcad4164bbdff4d47b.jpg

Uno de los mejores cirujanos de Colombia, ha retocado entre muchas personalidades de la farándula criolla a más de una reina que confía en su recorrido y experiencia de primera calidad, fue cirujano del programa cambio extremo, en la imagen Ernesto junto a la ex reina Carolina Cruz.

Rodriguez Terry (PUERTO RICO)

phpThumb_generated_thumbnailjpg4-300x204

Por la Isla uno de los preferidos es el doctor Rodriguez quien ejerce en Doctor's Hospital de Bayamon, en la foto con la Ex Reina al Miss Mundo Nadyalee Torres quien se sometió a unos retoques con el afamado doctor antes de su participación en el concurso internacional.

CesarMorillas (PERU)

cesar-morillas_interna.jpg

El polémico cirujano encargado de la increíble transformación de Maria Julia Mantilla, no solo es conocido por su trabajo con la ex reina a quien la denominó  como el mayor orgullo de la cirugía plástica peruana"... sino que se ha visto involucrado en casos de demandas por negligencia.

Publicado

mira  mamita  no se si sabras  que  ahora  no se  tolera insultos a paises  porque  sino solo con poner  fotos  de  tu pais estarias destruida asi que  moderate  o te reporto ahora  mismo

ESE PERUANO TIENE PINTA DE BORRACHO

ME LLAMA LA ATENCION QUE EL PERUANO ES EL UNICO QUE NO MUESTRA SU SONRISA ( DENTADURA???)  :payaso: 

Publicado

SABES  LA  DIFERENCIA ENTRE  PULIR  Y TRANSFORMAR???? creo que no..vuelve ala escuela primaria  ademas  aprende de geografia

Por Maju Mantilla me toco meter ese pulir entre comillas :memeo:

Publicado

Ay no arrástralo  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Amiga no querrás un mapamundi? :memeo:

Publicado

aparte  de viejo es  bruto  no sabe  ni donde  queda prico ...ignorante  total  , ahora  veo que porque piensa como piensa

Mapa-Politico-de-Sudamerica.gif

Publicado

Uy no amigo no hagas mas copy and paste de sebas! No es Hannelys Cantillo es Quintero.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:20:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista