Saltar al contenido

*** MISS TIERRA VENEZUELA 2014 Y LA FOSSA*****

Recommended Posts

Publicado

como me arruian el tema..hablen de reinas...espero solo editen sus problemas politicos  y no me cierren mi tema..delen puntos a esos que  ofende  alos mexicanos que me  caen bien 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• CONDESA

9

• Da cesa

7

• Mexican Princess

6

Publicado

CLARO! DENME PUNTOS A MI QUE ATAQUE A LOS MEJIKANOS Y A ELLOS POR HABLAR DE LA SITUACION DE VENEZUELA QUE? NO SEAN DESCARADOS :leebien:

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS MEJIASNOS SE ALEGRAN DEL MAL QUE ESTÃ PASANDO VENEZUELA :leebien:  :wuakala: 

Publicado (editado)

NI CREAS QUE SEGUIRÉ PELEANDO CONTIGO HANK, EN VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS LO QUE MAS TENGO EN MI ES PAZ Y EN VERDAD ME DAN MUCHA PENA EN ESTOS MOMENTOS.

POR ESO AQUÍ LE PARÓ, ES MAS PARA QUE TENGAS ALGO LINDO Y BELLO EN ESTOS MALOS MOMENTOS TE COMPLACERÉ DICIENDOTE QUE TUS REINAS SON ESPECTACULARES, BELLISISISIMAS DESDE QUE ERAN UNOS EMBRIONES, YA LISTO?, SE FELIZ.  :mequiere:  :mequiere:

Y A TI Da Cesa ni quien te haga caso, para mi no existes en este foro

Editado por Mexican Princess
Publicado (editado)

ESTA  A QUIÉN ENGAÑA? TU ERES INMENSAMENTE FELIZ POR LA SITUACION QUE ESTÁ PASANDO VENEZUELA :memeo:  IGUAL QUE GABONEXT

AMBOS BRINCAN EN UN SÓLO PIE!! A MI NO ME ENGAÑAN!!

SI YO LO DIGO, ES XQ ME CONSTA Y ES ASÍ!!! Y SI, ES MEJOR NO SEGUIR HABLANDO DE LO MISMO! NO TIENE SENTIDO!

ME DISCULPO CON LOS OTROS MEXICANOS QUE SI SON RESPETUOSOS! PERO CON ESTAS 2  NOP! CHAOO

Editado por Ruth
Publicado

Sra, RUTH, este personaje ridiculo se dirije a mi como badword, eso está permitido?, mas atención porfavor, gracias 

Publicado

el atrevimiento es grande.. de zorzi es bellsima ys e ve muy natural.. la otra se ve naturalmente macha y fea sustooooooooooooooooo

Publicado

obviamente la tal zorrsi viene convertida en una mujer biónica

la robocop earth

Publicado

ESTA  A QUIÉN ENGAÑA? TU ERES INMENSAMENTE FELIZ POR LA SITUACION QUE ESTÁ PASANDO VENEZUELA :memeo:  IGUAL QUE GABONEXT

AMBOS BRINCAN EN UN SÓLO PIE!! A MI NO ME ENGAÑAN!!

SI YO LO DIGO, ES XQ ME CONSTA Y ES ASÍ!!! Y SI, ES MEJOR NO SEGUIR HABLANDO DE LO MISMO! NO TIENE SENTIDO!

ME DISCULPO CON LOS OTROS MEXICANOS QUE SI SON RESPETUOSOS! PERO CON ESTAS 2  NOP! CHAOO

a mi no me incluyas

Publicado

:memeo:  me gusto lo de  robocop..mujer  bionica hahahah

obviamente la tal zorrsi viene convertida en una mujer biónica

la robocop earth

Publicado

Es tan grande la diferencia como que De Zorzi fue la gran favorita del Miss Venezuela y finalmente el 3 lugar... y a una Fossa ni el anden de la Quinta la hubieran dejado pisar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es tan grande la diferencia como que De Zorzi fue la gran favorita del Miss Venezuela y finalmente el 3 lugar... y a una Fossa ni el anden de la Quinta la hubieran dejado pisar.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Esta claro que las reinas muchas veces se operan, pero tengan en cuenta tb que a lo largo de la vida de cualquier ser humano se sufre ciertos cambios, no pretendan que esa nena quede exactamente igual de cuando tenia como 16 a la actualidad, UNO CAMBIA CHICOS.

Publicado

Omg que descaro con la de zurzi. Esta mega reconstruida. Ese pais solo sabe hacer transformers. Que mal que no exista ka belleza natural

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:28:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista