Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"TE QUIERO EN MI AGENCIA, ESPAÑA"

Patricia Yurena, la Miss España que ha fichado por Donald Trump

Te quiero en mi agencia, España”. Con estas seis palabras se dirigió el multimillonario Donald Trump a la tinerfeña Patricia Yurena la noche en la que la proclamaron la segunda mujer más guapa del universo. Él iba con un séquito de guardaespaldas y ella todavía no podía creerse que había sido elegida Primera Dama de Honor en el certamen de belleza.

La propia Patricia cuenta que se quedó atónita cuando vio que uno de los hombres más ricos del mundo se interesaba por ella de esa manera.“Cuando Donald Trump me dijo que quería que trabajara en su agencia yo me quedé sin palabras”, asegura a Vanitatis. “Es el sueño que siempre he deseado y ahora se va a hacer realidad”, celebra la modelo.

Meses después, tras varias negociaciones transatlánticas, Miss España ya ha hecho las maletas yviajará a Nueva York en los próximos días para incorporarse a la agencia del magnate, Trump Models, quien este año ha hecho una excepción con Patricia. Donald Trump sólo ofrece un contrato en exclusiva a la ganadora del certamen, pero en esta ocasión también ha querido fichar a la española. No obstante, la tinerfeña no ganó Miss Universo por sólo dos puntos.

“Lo que ha conseguido Patricia es algo que muy pocas modelos consiguen”, asegura el director de la marca Miss Universo en España, Guillermo Escobar, quien, además de gestionar las negociaciones con Trump Models, acompañará a la modelo en su periplo neoyorkino.

Desde que el magnate se le acercó para decirle que la quería en su equipo, Patricia no ha parado de prepararse. Se ha centrado en mejorar su inglés, durante estos meses ha estudiado interpretación y ha continuado con su entrenamiento físico para estar a punto y encarar con seguridad lo que le espera en la ciudad de los rascacielos.

patricia-yurena-rodriguez-en-miss-univer

“La responsable de la agencia de Trump nos dijo que Patricia les había fascinado y que allí iba a trabajar muchísimo”, revela Escobar a Vanitatis. “Están deseando que Patricia pueda viajar a Nueva York, donde vivirá con todos los gastos pagados, y que se instale y pueda empezar a trabajar ya en la agencia”, asegura. 

Desde su regreso de Moscú, donde se celebró Miss Universo, Patricia no ha parado de trabajar para las firmas de moda y belleza más importantes. Su última campaña publicitaria es la que ha realizado para la clínica Instimed, de la que es imagen, y tiene firmados varios contratos para participar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en televisión, trabajos que ahora tendrá que compaginar con su agenda en la Gran Manzana.

TextoPatricia-belleza_7_final.jpg

wooowwww,  llevan a patry con todos los gatos pagos  :yupi:  :yupi:

Quiero ver unas buenas fotos de patry con Fadyl,  esta birreina lo  merece  :beso:  :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:28:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista