Saltar al contenido

PATRICIA RODRIGUEZ HACE LAS MALETAS Y SE MARCHA A NY A LA AGENCIA DE DONALD TRUMP!

Recommended Posts

Publicado

Te quiero en mi agencia, España”. Con estas seis palabras se dirigió el multimillonario Donald Trump a la tinerfeña Patricia Yurena la noche en la que la proclamaron la segunda mujer más guapa del universo. Él iba con un séquito de guardaespaldas y ella todavía no podía creerse que había sido elegida Primera Dama de Honor en el certamen de belleza.Patricia Yurena Rodriguez, en Miss Universo 2013 (I.C.)La propia Patricia cuenta que se quedó atónita cuando vio que uno de los hombres más ricos del mundo se interesaba por ella de esa manera. “Cuando Donald Trump me dijo que quería que trabajara en su agencia yo me quedé sin palabras”, asegura a Vanitatis. “Es el sueño que siempre he deseado y ahora se va a hacer realidad”, celebra la modelo.Meses después, tras varias negociaciones transatlánticas, Miss España ya ha hecho las maletas y viajará a Nueva York en los próximos días para incorporarse a la agencia del magnate, Trump Models, quien este año ha hecho una excepción con Patricia. Donald Trump sólo ofrece un contrato en exclusiva a la ganadora del certamen, pero en esta ocasión también ha querido fichar a la española. No obstante, la tinerfeña no ganó Miss Universo por sólo dos puntos.Leer más:  Patricia Yurena, la Miss España que ha fichado por Donald Trump - Noticias de Noticias  https://bit.ly/1dPRvuS

Publicado

Felicidades, muy merecido, ella es bellisima! Ya quiero ver sus fotos con Sherri Hill :wub:

Publicado

A TALIANA VARGAS TAMBIEN LE OFRECIO ESE CONTRATO INCLUSO ESTUVO VIAJANDO A NY, PERO PREFIRIO LA ACTUACIÓN.

EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE, ADEMÁS NO ES QUE SEA UNA AGENCIA MUY RECONOCIDA SOLO QUE ES UNO DE LOS NEGOCITOS DE TRUMP, EL QUE LE DA PARA EL COMBUSTIBLE DE SUS LIMUSINAS.

Publicado

Me alegra un montón por Patricia :wub: Aunque el periodista no se ha informado muy buen Rozanna Purcell, Angela Martini, Gona Dragusha o Flaviana Matata han trabajado para la agencia sin ser Miss Universo.

Publicado

exitos mi patri :wub:

IRENE ESSER TAMBIEN RECIBIO EL MISMO CONTRATO :lol:

Publicado

ojala Patty tenga orgullo y no acepte

no es justo que le haya robado la corona dándole a  quien no merece

Publicado

ojala Patty tenga orgullo y no acepte

no es justo que le haya robado la corona dándole a quien no merece

es verdad !! Pero tb tiene que aprovechar!!
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:45:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista