Saltar al contenido

// Parodia a Constanza Bàez , Miss Ecuador 2013 y 2nd Ru Miss Universe 2013 // hahaha muy chistosa la parodia.

Recommended Posts

Publicado

es obvio que esa peluca es un hater de colombia.. si bien la salud en colombia no es la mejor esta un paso mas adelante que la mayoria de paises latinos.. ya maduren.

Sí es un hater.. Pero please, un paso por delante en salud? :mellow: en cuál Colombia vives?

Publicado

Sí es un hater.. Pero please, un paso por delante en salud? :mellow: en cuál Colombia vives?

se ve que no has vito la salud en otros paices :S .. yo si he tenido la oportunidad.. sobre todo en paices como ecuador, bolivia, peru, venezuela

Publicado

se ve que no has vito la salud en otros paices :S .. yo si he tenido la oportunidad.. sobre todo en paices como ecuador, bolivia, peru, venezuela

Yo si vivo en otro pais donde estan los mejores medicos y hospitales y con todo eso la salud en mi pais no esta tan mal como para que la quieras menospreciar

Publicado (editado)

:wuakala:

P.D: Te ubicas pelos de zanahoria la atención medica en Perú es superior a la de Colombia 

se ve que no has vito la salud en otros paices :S.. yo si he tenido la oportunidad.. sobre todo en paices como ecuador, bolivia, peru, venezuela

Editado por THE PUNISHER
Publicado

AHORA TODOS SON SUPERIORES SI COMO NO.. DE IGUAL FORMA EN COLOMBIA FALTA MEJORAR CANTIDADES LA SALUD PUBLICA.. Y ESE NO ES EL TEMA BUSCAN CUALQUIER PRETESTO PARA JODER

Publicado

AHORA TODOS SON SUPERIORES SI COMO NO.. DE IGUAL FORMA EN COLOMBIA FALTA MEJORAR CANTIDADES LA SALUD PUBLICA.. Y ESE NO ES EL TEMA BUSCAN CUALQUIER PRETESTO PARA JODER

No pero si tu empezaste con los comentarios que no venian al caso esto es una parodia o no sabes que significa eso, de por si por muy mala que sea la salud en nuestros pais ninguno creo que va a estar asi en tan malas condiciones

Publicado (editado)

Conoces Perú?jajajajajaja Dudo que sea Cierto! y menos el Sistema de Salud de mi país! ...ah y se escribe "paises" :perfecto:

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

HAHAHAAHHA

"NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, empecemos ahora YA"

Igualita la quijada que barbaros.

Publicado

No pero si tu empezaste con los comentarios que no venian al caso esto es una parodia o no sabes que significa eso, de por si por muy mala que sea la salud en nuestros pais ninguno creo que va a estar asi en tan malas condiciones

me sigues confirmando  que me tienes en la mala.. el que dijo eso fue una peluca y yo lo que hice fue citarlo y decir que hasta cuando iva a seguir tirandole a colombia  fingiendo ser colombiano y ahora vienes decir que yo fue quien comenzo coneso :S

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    60:29:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista