Saltar al contenido

Me meoooo con lo que declaro la sueca de la Diosa de Diosas Julia Morley

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

dani_i_miss_world_2010.jpg

Miss Sweden World 2010

¿Cuántas peleas o enfrentamientos tuvo con Julia Morley? 

DK: Esa mujer es de temer como el mismo infierno. Ella debe sufrir de esquizofrenia o algo así. No puedo soportar a la gente hipócrita, y ella era un hipócrita total. El demonio disfrazado.

Miss Scotland Nicola Mimnagh dijo que usted tenía varios altercados con Julia, ¿qué son exactamente los altercados ? 

DK: Ella pensaba que yo era un alborotador por decir lo que pienso y por tener una opinión. 

¿Qué mensaje le gustaría decir a Julia Morley? 

DK: Retírese!

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

SHE IS A  BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  ;la amo  :wub:  ella es como yo  sin miedo 

Publicado

ESA VIEJA RIDÍCULA CONVIRTIÓ AL MISS WORLD EN UN CONCURSO MUY ABURRIDOR CON SUS FAST TRACK, SUS CURSILERÍAS Y LA SUPRESIÓN DE LOS DESFILES EN TRAJE DE NOCHE Y GALA. EL MISS WORLD ERA MÁS ENTRETENIDO EN LOS OCHENTAS

Publicado

Me meeeoo, esa mujer tiene los pantalones bien puestos :memeo:

Tambien estaba diciendo que nadie queria a Emma Wareus (Miss Botswana) y que el triunfo de Alexandria estaba arreglado :memeo:

Publicado

Pero esta ex candidata Dani Karlsson, se quedó muy enojada luego de no poder entrar al Top 25 de Miss Mundo 2010, incluso durante la transmisión le preguntaron sobre qué opinaba sobre su compañera de habitación, Miss Venezuela (Top 3) y con la peor cara de palo dijo a secas: She did good.

Leí sus quejas poco después de la final, pero es curioso que siempre las que no clasifican son las que reclaman.. claro... una vez que ya acabó el concurso. 

Por cierto, de todas formas Dani no mereció clasificar, demasiado artificial, nunca me gustó.

B)

Publicado

arrecha me encanto lo que hablo de adriana... diciendo que adriana debio ser miss world que ella nacio para triunfar y que le encantabaaaa venezuela... que despues de la coronacion ella gritaba venezuelaaa venezuelaa junto las otras 113 participantes :wub::love:

me encanta su personalidad arrechaaaaaaaaaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:45:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista