Saltar al contenido

***AMIGAS PERUCHAS LA YERSON ALEJANDRO CHUPE HABLO DE EL MISS PERU 2014******

Recommended Posts

Publicado

AQUI  LAS PALABRAS DE  YERSON ALEJANDRO

EL CHUPE O CHACHA DE EL MISS PERU  QUE NI PORTE  NI TRASA  TIENE, POR ESO  TIENEN  ESAS  CANDIDATAS ENANAS OBVIO CON QUE  CARA PODRIA  BUSCAR ALGO MEJOR  SI  NI EL  DEMUESTRA CLASE CON SU  PROPIO CUERPO  HELLOOOOO...1+1 =2 

esto lo encontre  en univvviiision  ahi tiene  cuenta les dejo el link

Publicado: ‎02-08-2014 11:14 AM

Amigos de filterdomain despues de muchos años les escribe Yerson Alejandro, coordinador general del certamen Miss Perú, la fecha del concurso no es el 29 marzo, la fecha esta aun por definirse, y en nuestro concurso no tenemos a la señorita Alessandra Paredes, que mencionan como representante de Junin.

Pronto estaremos anunciados fechas y eventos que tendremos con nuestras reinas.

Saludos

Yerson Ale

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Asira

7

• S¢ลry

7

• Gianci

4

Publicado (editado)

Como no se crea una cuenta acá para arrastrar a esa mariposa gorda  <_<

Esta desprestigiando el concurso peor de lo que esta haciendo la vieja rata de tito paz, pura bataclana enana. 

Con la newton pura regia :(

Editado por S¢ลry
Publicado

Tanto escandalo miss peru sera eligida dos semanas antes que sea el miss universo

banner-2024-one.png

Publicado

Tanto escandalo miss peru sera eligida dos semanas antes que sea el miss universo

:memeo:

Publicado

que risa la yerson  me esta  que  contesta  en el tema  de univvviission  le  dije  que nos  visite  a este  foro paar  que  vea lo que piensan de las candidatas..lol.....dice  que no seria  etico que  me  diga  cuales  valen la pena  hahah pero si  ella  no hace  nada  en al organizacion no es jurado  o nada  tiene  que  ver  con la eleccion  que yo  sepa  ella es la secretaria no? lo que  diga  quien es  su  favorita o algo parecido  no creo que tenga  peso  helloooooooooooooooooo

Publicado

No sé cuál es el escándalo si el Miss Perú dará el mismo resultado a lo que estamos acostumbrados.

• Upvote 2
Publicado

la arrastrada  que le estoy dando  alal yerson en univisionnnnn  hahahahahahaha

ya la invite  a este  foro asi  debatimos 

Publicado

tu  aqui no estas  invitada   venezolana  compra  coronas  y de reinas  de  belleza de quirofano  mejor no te metas 

que  puedes  hablar de  belleza tu si la unica  que tienen es la que se  compran en los  quirofanos PLEASE TE  UBICAS 

No sé cuál es el escándalo si el Miss Perú dará el mismo resultado a lo que estamos acostumbrados.

Publicado

Hay peluca estúpida ya me tienes cansado es que tanto te importa? En cada tema peruano dioss, Dime cual es tu problema?

Anda mejor a buscar PH haber si es que encuentras y apúrate antes que te apaguen la luz. Ridículo.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Esta  es la peluka  de la  sebastinas..ella tiene como 10 cuentas y de acuerdo  como se  siente en el dia  se pone determinada peluka

Hay peluca estúpida ya me tienes cansado es que tanto te importa? En cada tema peruano dioss, Dime cual es tu problema?

Anda mejor a buscar PH haber si es que encuentras y apúrate antes que te apaguen la luz. Ridículo.

Publicado

arrastrada  que le  di alal yerson

1.

CONTESTE 

amigo yerson  alguna  candidata  que valga  la pena  aparte  de estas  que estan  mas o menos  jimena , darlene, rossina , brunella ....dejanos saber , todos  los  nombres deberian  dar  hace  tiempo para  asi  evaluarlas y ver  quienes podrian servir , espero algun dia  el miss peru  vuelva al  nivel de antes donde  todas las  candidatas eran bellas  regias  y altas ...SALUDOS  DESDE EL  FASHION  WEEK NEW YORK 

DIJO
..
..
...yersonalejandro ha escrito:

Amigos de Univision despues de muchos años les escribe Yerson Alejandro, coordinador general del certamen Miss Perú, la fecha del concurso no es el 29 marzo, la fecha esta aun por definirse, y en nuestro concurso no tenemos a la señorita Alessandra Paredes, que mencionan como representante de Junin.

Saludos

Yerson Alejandro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.
DIJO
yersonalejandro ha escrito:

Amigos de Univision despues de muchos años les escribe Yerson Alejandro, coordinador general del certamen Miss Perú, la fecha del concurso no es el 29 marzo, la fecha esta aun por definirse, y en nuestro concurso no tenemos a la señorita Alessandra Paredes, que mencionan como representante de Junin.

Saludos

Yerson Alejandro.

CONTESTE :

a ver si nos  visitas  en  mybeautyqueens   .com y  veas lo que  piensan de las reinas peruanas  lol

https://mybeautyqueens.com/topic/109178-candidatas-a-miss-per%C3%BA-universo-2014/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicado: ‎02-09-2014 02:36 PM

CONTESTE 

es verdad ..pero esperabamos  a  Lorena  Larriviere , a  Laura  spoya , a  Jimena  Alarcon , ala Peirano y  derepente  ala misma  kelin que son chicas que vale la pena  reciclar pero ninguna de ellas  esta  , o esperabamos algunas otras caras  nuevas  con mucho potencial (  peru esta mejorando pero este  concurso  no veo  que mejora  ya basta  de  mediocridad ) ,  realmente  solo 2-3 que realmente  merecen de todo el monton de insignificantes,  ami la mediocridad no me  gusta por eso amo a  Natalia Malaga  si no eres la mejor  es mejor  ni  jugar ..si  solo estamos  enviando candidatas  solo por cumplir  es mejor no enviar  para pasar  verguenza

DIJO 

yersonalejandro ha escrito:

Yo no podria responder a ese tipo de pregunta, no seria etico, es mas bien tema de debate de siempre en foros y blogs.

saludos desde Perú

Yerson.

Publicado

Como no se crea una cuenta acá para arrastrar a esa mariposa gorda  <_<

Esta desprestigiando el concurso peor de lo que esta haciendo la vieja rata de tito paz, pura bataclana enana. 

Con la newton pura regia :(

Según sé Él ya tiene cuenta en este Foro!! Pero quién podrá ser??? y Por qué no dice su verdadera identidad????  Grrrr

Publicado

Ojalá este Año el Miss Perú Universe sea Transparente y Coronen a la mejor!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:12:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista