Saltar al contenido

===POR QUÉ LA PELUCA ICEBERG SE HACE PASAR POR PERUANA?

Recommended Posts

Publicado

iceberg es el mejor peruano ever regio y nada nacionalista obviamenteeeeee no es envidioso por eso no le tira a las venezolanas el es un despierto y no esta hechizado por su brujeria por eso ataca a las mexicanas y limeñas... que se pudren de la envidia... 

PD: COMPA CUANDO QUIERA ME DICE Y ARRASTRO A LA PELUCA MAYOR ALIAS BLACKAMBAR LA NEGRA FEA... Y CON BIGOTE YA SABES COMO SON ESTOS SE LES VE EL NOPAL DE LEJO :buenosamigos: :BUENOSAMIGOS: 

Publicado

esas pelukas son  tan obvias  hahahahah  amiga  la  sebas  se cree  muy astuta  la vieja esa

Pensamos lo mismo!! ojalá puedan ver su IP aunque conociendo las artimañas de esos , tal vez tenga IP Dinámica , pero para ese caso hay varias formas de saber si es una Peluca! :perfecto: 

Publicado

iceberg es el mejor peruano ever regio y nada nacionalista obviamenteeeeee no es envidioso por eso no le tira a las venezolanas el es un despierto y no esta hechizado por su brujeria por eso ataca a las mexicanas y limeñas... que se pudren de la envidia... 

PD: COMPA CUANDO QUIERA ME DICE Y ARRASTRO A LA PELUCA MAYOR ALIAS BLACKAMBAR LA NEGRA FEA... Y CON BIGOTE YA SABES COMO SON ESTOS SE LES VE EL NOPAL DE LEJO :buenosamigos: :buenosamigos:

ASI ES AMIGO DEJA QUE ESA INDIA TRAGA NOPALES SIGAME LLAMANDOME PELUCA TUYA ;) FELIZMENTE SOY AREQUIPEÑO Y NO LIMEÑO, ESTOS LIMEÑOS Y MEXICANOS SON IDÉNTICOS LES DICES ALGO Y SE ARDEN MUY RAPIDO LOS POBRECITOS, CREO QUE LA SANGRE INDIGENA UNA INCA Y LA OTRA AZTECA LOS PONE, POR ESO VIVEN MUY AMARGADOS LOS TROGLODITAS  :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

ASI ES AMIGO DEJA QUE ESA INDIA TRAGA NOPALES SIGAME LLAMANDOME PELUCA TUYA ;) FELIZMENTE SOY AREQUIPEÑO Y NO LIMEÑO, ESTOS LIMEÑOS Y MEXICANOS SON IDÉNTICOS LES DICES ALGO Y SE ARDEN MUY RAPIDO LOS POBRECITOS, CREO QUE LA SANGRE INDIGENA UNA INCA Y LA OTRA AZTECA LOS PONE, POR ESO VIVEN MUY AMARGADOS LOS TROGLODITAS  :yaveo:

SON IDENTICOS HASTA FISICAMENTE.. EN LO FEOS Y EN LO ARDIDOS LA DIFERENCIAS ES QUE LOS MEJECCOS TIENEN BIGOTE Y EL NOPAL EN LA CABEZA :memeo: :MEMEO:

AREQUIPEÑOS Y VENECCOS REGIOS B)

Publicado (editado)

SON IDENTICOS HASTA FISICAMENTE.. EN LO FEOS Y EN LO ARDIDOS LA DIFERENCIAS ES QUE LOS MEJECCOS TIENEN BIGOTE Y EL NOPAL EN LA CABEZA :memeo: :memeo:

AREQUIPEÑOS Y VENECCOS REGIOS B)

LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL MEJICANO TRAE UN BIGOTE DEL TAMAÑO DE UNA AXILA :memeo: :memeo: DEL RESTO IGUALES COMPA 

528298_10151260797406507_667861709_n.jpg

Editado por Iceberg
Publicado

esas pelukas son  tan obvias  hahahahah  amiga  la  sebas  se cree  muy astuta  la vieja esa

Obvio Bello , esos SIN VIDA , viven creándose cuentas! Por Dios que estudien o dediquen ese tiempo en algo provechoso!

Publicado (editado)

Exijo baneo para esa peluca disque peruana, no querrás conocer a nuestra amix gavi ya tenemos la colecta de puchos completa  :memeo: :memeo:

Editado por S¢ลry
Publicado

Que yo sepa si es peruano y creo que se quien es,yo soy Limeño y no tiene nada de malo que sea de Arequipa.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Obvio Bello , esos SIN VIDA , viven creándose cuentas! Por Dios que estudien o dediquen ese tiempo en algo provechoso!

SORRY PERO QUE MAS SIN VIDA QUE TU QUE VIVES EL DIA METIDA AQUI O SEA NO SEAS DESCARADA AUNQUE SEA DA CUCA CUALROBAYO A VER SI TE INVITAN A SALIR SIN VIDA

Publicado

Que yo sepa si es peruano y creo que se quien es,yo soy Limeño y no tiene nada de malo que sea de Arequipa.

ASI ES HUGO PERDON SI HABLO MAL DE USTEDES LOS LIMEÑOS PERO TUS RIDICULOS PAISANOS ME DAN MOTIVOS ;)

Publicado

SORRY PERO QUE MAS SIN VIDA QUE TU QUE VIVES EL DIA METIDA AQUI O SEA NO SEAS DESCARADA AUNQUE SEA DA CUCA CUALROBAYO A VER SI TE INVITAN A SALIR SIN VIDA

Sorry Pero yo trabajo y Estudio ( sólo que en Perú son meses de Vacaciones)

Y no seas tan Básico que la Vida no es Todo el lado sentimental hay Cosas mucho más Importante!! Madura!

Publicado

no le  hagas  caso amiga  esta  loquita  le  encanta  chantar  lo que  ella es a los  demas..si ella  pasa  aqui  todo el dia  todos  los dias   la pobre  vieja  liciada 

Sorry Pero yo trabajo y Estudio ( sólo que en Perú son meses de Vacaciones)

Y no seas tan Básico que la Vida no es Todo el lado sentimental hay Cosas mucho más Importante!! Madura!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:11:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista