Saltar al contenido

Videos de todas las Miss Puerto Rico desde el 1999 hasta el 2013 en la Preliminar del Miss Universe. Quienes fueron las mas destacadas?

Recommended Posts

Publicado (editado)

1999

Brenda Liz Lopez

Sede: Trinidad y Tobago
Resultado: Top 10

2000

Zoribel Fonalledas

Sede: Chipre

Resultado: Pegada

2001

Denise Quiñones

Sede: Puerto Rico

Resultado: Ganadora

2002

Isis Casalduc

Sede: Puerto Rico

2003

Carla Tricoli

Sede: Panama

Editado por Boise PR
Publicado

2004

Alba Reyes

Sede: Ecuador

Resultado: Segunda Finalista

2005

Cynthia Olavarria

Sede: Tailandia

Resultado: Primera Finalista

2006

Zuleyka Rivera

Sede: USA

Resultado: Ganadora

2007

Uma Blasini

Sede: Mexico

2008

Ingrid Rivera

Sede: Vietnam

Publicado

2009

Mayra Matos

Sede: Bahamas

Resultado: Cuarta Finalista

2010

Mariana Vicente

Resultado: Top 10

2011

Viviana Ortiz

Sede: Brasil

Resultado: Top 16

2012

Bodine Koehler

2013

Monic Perez

Sede: Rusia

Resultado: Top 16

Publicado

Me encantan las boricuas!! Denisse, Zuleyka, Bodine, Mariana, Monic... y bueno Cynthia UFF.

Btw trapazo el de la Zule en la preli! Se veía matadora!

Publicado

Mis comentarios:

Brenda Liz Lopez: Bellisima, siempre me ha encantado y creo que hizo un trabajo de buena calidad.

Zoribel: Comunaza y nula como ella sola, es lindita pero hasta ahi...

Denise: Regia de pies a cabeza y de principio a fin, una de las reinas mas carismaticas que ha enviado PR al Miss Universe!

Isis Marie: Una chica linda pero nada fuera de lo comun, una mas del monton.

Carla: De las peores Miss Puerto Rico de los ultimos años, jamas me explicare como esa mujer gano el nacional...

Alba Giselle: En mi opinion es una de las boricuas que mas tapon de boca dio, nunca tuvo muchos seguidores pero a mi me fascina ella!

Cynthia: Como lo he dicho anteriormente, la eterna Miss Universe boricua sin corona, nada mas que añadir.

Zuleyka: Es una pena que esos videos no esten en mejor calidad porque ver a esa mujer en escena es un espectaculo!

Uma: Ummm, le rescato su porte, pero es otra de las Miss Puerto Rico mas nulas...

Ingrid Marie: Una pena que esta mujer no haya llegado en su maxima potencia al MU, igual yo pense que clasificaria...

Mayra: Una de las consentidas, tuvo una buena preliminar sin embargo no fue nada espectacular.

Mariana Paola: Una de mis consentidas, hoy en dia esta mejor que nunca. Sin embargo, al igual que Mayra, su preliminar no fue espectacular.

Viviana: Para mi uno de los robos mas descarados que hemos sufrido en los ultimos años, sobradisima merecia estar en las 10!

Bodine: Muy criticada pero yo creo que su performance fue de buena calidad, todavia pienso que fue un descaro dejarla pegada...

Monic: De las candidatas mas completas que hemos enviado al MU, una pena que no haya llegado mas lejos, porque tenia potencial hasta para ganar...

Publicado

me encantan.. Olavarria..suprema¡¡¡ Zuleyka una perra en pasarela... Mariana.. un barbie divina¡¡ La bodine la cuerpaaa de la vida¡¡¡¡  

Publicado

cintya y denise supremas.. zuleyka monic y mariana paola muy bellas tambien.. ahora que veo de nuevo a bodine es acara de ella estaba bien matada.. aun asi debio ser top 16.

Publicado

Me encantan todas :wub: menos Uma, Carla y Zoribel :dejamerecordar:

Brenda Liz una de las mejores boricuas de los 90', es espectacular, preciosa y con cuerpazo,

Zoribel normalona

Denisse Quinones hermosisima, esa sonrisa ufffffff :wub:

Isis Casalduc un rostro muy bonito, pegada pero me gusta es linda.

Carla Tricoli, esa naricita :mellow: increible que le haya ganado a Cynthia en 2003, pero todo tiene proposito fue en el 2005 y casi gana.

Alba Reyes una india taina espectacular, quiero otra reina como ella, me encanta su color :wub:

Cynthia Olavarria MU sin corona, es todo :wub:

Zuleyka Rivera en MI opinion el Triunfo mas contundente, una reina de 10. Me encanta todo de ella, su cara, su cuerpo, su actitud, personalidad, es bella, sexy, sensual, es un mujeron :wub:

Uma Blasini estatura es lo unico que tenia. 

Ingrid Rivera una hermosa pegada, por belleza daba hasta para ganar, pero en MU estaba muy desmejorada, comparandola como estaba en MW o incluso en su nacional, que lo recuerdo muy bien y desde que la vi sabia que ganaria demasiado hermosa. Ella debio ser nuestra 2da MW :wub:

Mayra Matos una chica muy bonita, no es de mis consentidas, pero es muy linda, genuina y lo hizo muy bien en MU, nuestra ultima top 5.

Mariana VIcente, mi consentida por siempre, me encanta es una barbie preciosa, pero lo que mas adoro es su personalidad :wub:

Viviana Ortiz, fue muy injusto lo que le hicieron en MU, jamas merecia pegarse en las 16. Lo hizo excelente en MU y su preliminar me encanto, sobre todo en traje de gala.

Bodine de las pegadas es la unica que me parece injusta, ella lo hizo excelente en la preliminar fue de las mejores, por no decir la mejor. No era la mas bella, pero en ese top hubo varias que estaban peor, que no tenian ni cara, ni cuerpo ni nada. Pero bueno su pegada no le quita que fue una buena representante de PR.

Monic Perez, aveces todavia me da rabia lo que paso con ella, su pegada en las 16?? no me sorprendio desde que la vi con ese pelo sabia que la cosa no iba terminar bien, una concentracion de LUJO, una preliminar excelente y en la final todo echado a la borda. Ni modo una mujer preciosa que tenia con que traernos la 6ta. Ella junto a Cynthia, Mariana, Zuleyka y Denisse mis consentidas :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ALBA. :wub:

Y A MI ZORIBEL ME GUSTA, PREPARADA HUBIESE DADO PELEA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    17:05:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista