Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La actriz peruviana Stephanie Cayo de 24 añitos :wub:

1509867_764947683535306_1387380113_n.jpg

p18fhptjigccm8a27tiqdp161f6.jpg

p18fhptjig10ve13i6q4dv36149g5.jpg

p18fhptjiik3p13c3glllb0aqvc.jpg

p18fhptjih1gc61ugetlb1dohvvv7.jpg

p18fhptjih1g4n11aa1u3j9ir1pog8.jpg

p18fhptjii1r9hq0cqbk8d776nb.jpg

Nos cuenta sus planes desde Los Ángeles.

Acaba de firmar con una de las agencias más importantes de Hollywood. Su coach es la gurú de innumerables estrellas de cine y está creando una productora para llevar contenidos de Latinoamérica a Estados Unidos. Estuvimos en Los Ángeles con la actriz peruana para ser testigos privilegiados de esta nueva etapa de su vida.

Amediados de 2013, leyó un artículo periodístico en la versión estadounidense de la revista “Marie Claire” que le cambió la vida. Era una nota sobre Joan Scheckel, la coach y gurú de actores, directores, guionistas y productores del momento en Hollywood. Joan ha trabajado con realizadores de más de cuatrocientas películas, muchas de ellas premiadas, como “Little Miss Sunshine” y “Afternoon Delight”, además de filmes comerciales como “Snow White & the Huntsman” y “Hitchcock”. Además, ha trabajado con productores como Cindy Chupack, de la serie “Sex and the City”, y actores como Orlando Bloom, Keanu Reeves y Marisa Tomei. Todos acuden a Joan Scheckel para encontrar la esencia de sus personajes. Stephanie también fue, y tocó su puerta, en Los Ángeles, en The Space, donde se hacen laboratorios y workshops.

Ahora la actriz peruana es una de las alumnas preferidas de Joan. Al día siguiente de mi encuentro con Stephanie, pude conversar con ella y esto fue lo que me dijo: “Todos los directores que vienen a The Space y trabajan con Stephanie, en los workshops, dicen que es una actriz especial. La primera noche que trabajó aquí dije: ‘Bueno, estamos ante una estrella’. Y yo casi nunca digo eso, porque sé que el camino a la excelencia es duro. Mucha gente viene a mí y me dice: ‘Quiero ser famoso, quiero estar en una película exitosa, quiero ganar un Oscar...’. Pero tengo un presentimiento respecto a Stephanie. Ella es una fuerza de la naturaleza. Tiene alegría, ambición, es valiente y honesta, y brilla, brilla... Ella puede hacer reír a la gente, puede cantar, bailar, pero también puede mostrar una gran profundidad. ¿Si creo que va a triunfar en Hollywood? ¡Absolutamente!”.

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

la unica peruana bonitica que he visto...

Al menos es nativa y no importada como las de.tu país

Ciaoooo

• Upvote 1
Publicado

:memeo:

Al menos es nativa y no importada como las de.tu país

Ciaoooo

Publicado

ESTA  FOTO ME  ENCANTO  :beso:  :wub:  MUY  DIVA  Y  BELLAAA

p18fhptjih1gc61ugetlb1dohvvv7.jpg

Publicado

la unica peruana bonitica que he visto...

No me digas que Natalie vertiz, Debora sulca, Barbara Herrera entre otras te parecen feas?

banner-2024-one.png

Publicado

megaendiosada por las colombianas

a ella la tienen en un pedestal besan sus pies y le complacen todos sus caprichos y engreimientos tan diva ella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:51:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista