Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

esta  nose porque  me  parece  que  es la gio..entro de  mosquita  muerta  y ahora  regando su  veneno por todo lado ya la  vi que  opino en  temas tirando  veneno a peru obvio a eso entro

pelucona

últimamente están entrando bastantes pelucas colombianas y la administración no dice nada

Publicado

Hola me presento, soy ecuatoriano de 20 años, he decidido registrarme en el foro por que me gustan los concursos de belleza, apreciar y calificar la belleza. He estado leyéndolos varios meses, y aunque hayan comentarios que no me gusten he decidido registrarme aquí porque me parece un foro más dinámico y moderno.

Besos y espero caerles bien! ;)

bienvenido de que parte de Ecuador eres?

Publicado

ruth disque  ecuatoriana y  ya  tiro veveno a peru   en varios  temas que opino , no creo que sea  ecuatoriano y me  estoy conteniendo para  no insultar  a ecuador  porque se que no es ecuatoriano...obvio es una peluka

bienvenido de que parte de Ecuador eres?

Publicado

ruth disque  ecuatoriana y  ya  tiro veveno a peru   en varios  temas que opino , no creo que sea  ecuatoriano y me  estoy conteniendo para  no insultar  a ecuador  porque se que no es ecuatoriano...obvio es una peluka

quien te entiende abriste un tema de racismo en donde hablas de que se meten con un pais y aqui dices que quieres insultar al Ecuador

Publicado

Quieres también mi número de teléfono, identificación, dirección...?

Publicado

ruth pero  ya  empezo a provocar dijo un comentario de  la  bella  stefanie  cayo ...dijo que no parecia  peruana osea que tipo de comentario es ese ??? obvio solo busca pelear  nosotros  orgullosos de  stefanie y  ella que  diga  que no parece  peruana  entonces  que  quieres  que haga  que me  quede parada??? obvio es un comentario malintensionado 

quien te entiende abriste un tema de racismo en donde hablas de que se meten con un pais y aqui dices que quieres insultar al Ecuador

Publicado

y sarcastico 

Publicado

relajate solo curiosidad a mi me encanta El Oro

Publicado

ruth pero ya empezo a provocar dijo un comentario de la bella stefanie cayo ...dijo que no parecia peruana osea que tipo de comentario es ese ??? obvio solo busca pelear nosotros orgullosos de stefanie y ella que diga que no parece peruana entonces que quieres que haga que me quede parada??? obvio es un comentario malintensionado

entonces discute con el pero no tienes porque meter a todo el pais

Publicado

obvio no quiero  ...pero al decir  no se parece ala tipica peruana ya  se metio con todo un pais  y  ay que  contestarle de la misma manera ..pero se  que es una peluka por eso no  dire  nada contra la  tipica  mujer  ecuatoria

entonces discute con el pero no tienes porque meter a todo el pais

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:30:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista