Saltar al contenido

///ANDERSON CASTRO FAVORITO A SER MISTER VENEZUELA 2014///

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• Muneca DiamanteRubi

3

• Gretchen

2

• santa marbelis

2

Publicado

santo

y se ve que calza grande

echate agua mija.... horror contigo y te la tiras de clasuda y por encima se te ve la costura que eres tremenda zorrita

Publicado

echate agua mija.... horror contigo y te la tiras de clasuda y por encima se te ve la costura que eres tremenda zorrita

tus temas nacos y tu principalmente me inspiran a irme hasta lo más profundo del escalafón social

Publicado

NO ES QUE SEA BELLÍSIMO, PERO EN CONJUNTO ES UN CANDIDATO DE ENORMES CUALIDADES, DA EL PERFIL DE GANADOR DEL CONCURSO. 

POR CIERTO SEBAS QUE ALOMEJOR VOY AL CONCURSO QUE SE CELEBRA CERCA DE DONDE VIVO, ASÍ QUE YA TE CONTARÉ  ;)

Publicado

tus temas nacos y tu principalmente me inspiran a irme hasta lo más profundo del escalafón social

va de retro mija ni en tus sueños mas humedos esta belleza hermosa te va a parar sapegato.

Publicado

Sorry pero parece chico prepago

ya quisieras pagar un prepago asi pero no beba la tu solo contratas bellezas karmalicas o klauyoricass :memeo: :memeo:

Publicado

ya quisieras pagar un prepago asi pero no beba la tu solo contratas bellezas karmalicas o klauyoricass :memeo: :memeo:

Sorry amixxxx pero yo sólo me meto con chicos caucasicos o escandinavos porque mi familia busca preservar la raza aria, rubia y superior.

Ciaoooo

Publicado

Sorry amixxxx pero yo sólo me meto con chicos caucasicos o escandinavos porque mi familia busca preservar la raza aria, rubia y superior.

Ciaoooo

me extraña porque la mayoria de los blanco solemos sentir atraccion por los morenos.. o la gente de piel canela.. :rolleyes::lol: a mi por lo menos los blancos no me gustan del todo a menos q este bien bello como mi ex.

Publicado

me extraña porque la mayoria de los blanco solemos sentir atraccion por los morenos.. o la gente de piel canela.. :rolleyes::lol: a mi por lo menos los blancos no me gustan del todo a menos q este bien bello como mi ex.

Lo único blanco que tienes en el cuerpo está en los ojos :memeo: de ahi en fuera mada amixie

Publicado

Lo único blanco que tienes en el cuerpo está en los ojos :memeo: de ahi en fuera mada amixi

deja la envidia mi amor y envidiameeeee sorry baby pero tu eress colorcito tierra indiecita con trencitas y un nopal en la frente.. sorry pero te tuve que humillar.. :) tu no eres rubia ni con tinte de farmacia

Publicado

BLACK AMIXXX TODAS LAS MEJICANAS SON IGUALITAS, PELITO NEGRO, OJONAS Y BAJITAS... DE DONDE SACAS LO ESCANDINAVA? OMG

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:21:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista