Saltar al contenido

FOTOS QUE A NUESTROS AMIGOS MEXICANOS SE LES OLVIDARON TRAER DE XIMENA NAVARRETE EN CONFERENCIA DE PRENSA


Recommended Posts

Publicado

SOLO TRAJERON COMO 2 O 3, PORQUE SE LES HABRÃ OLVIDADO ESTAS? QUE RAROO!!! IGUAL YO LES HAGO EL FAVOR

 

4wAmwI4.jpg

GybBSny.jpg

eSaGzgQ.jpg

sASK2eT.jpg

OAvs2v1.jpg

uB3MrPl.jpg

gD5UOy1.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

 

.

.

 

5UAeKnI.jpg

Publicado

Yo la encuentro bella :wub: :wub:  :wub:  

 

jajaja lo que es la envidia, Ximena tuvo un mejor reinado que la reconstruida de Dayana topless Mendoza y es toda natural, la mejor latina de los ultimos tiempos

Publicado

UPSSSS! NO ME HAGAS TRAER FOTOS DE TUS RECONSTRUIDAS MU POOTORRAS! :lerolero:

Yo la encuentro bella :wub: :wub:  :wub:  

 

jajaja lo que es la envidia, Ximena tuvo un mejor reinado que la reconstruida de Dayana topless Mendoza y es toda natural, la mejor latina de los ultimos tiempos

 

Publicado

Mientas esas sean las malas fotos de Ximena todo bien:) Mal arreglo en el cabello... una visita al salón no le vendría mal :) 

Publicado

Esta enana siniestra no me gusta pero de que es bella, es bella! sólo es un mal arreglo que se puede solucionar :) 

Publicado

SI ESAS FOTOS SON MUY MALAS PARA TI PUES QUE BIEN POR QUE YO LA VEO GENIAL DESPEINADITA PERO CON ROSTRAZO....

Publicado

Bellísima ese rostro :wub: como qe en algunas fotos salio medio cansada pobre se entiende y se le perdona tanto trabajo no ah parado desde qe fue coronada :wub: no como otras qe las tienen encerradas esperando a ser llamadas por tijerazo o vs o peor aun qe le tienen que tomar fotos de lejos para qe se les vea el porte porqe no dan para mas :lol::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28904
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,100 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...