Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MYgbelys es muy linda pero tiene que trabajar muy duro tiene tendencia a engordar y ademas de que se le nota muy falta de clase sin duda sera un gran reto para Osmel tiene gran potencial solo falta explotarlo

Publicado

No soy colombiano Lol....

Esa Gordita dejara Clap clap clap a la "Reina" de la Banda de 4 Letras, Ups Se me olvida que tu celebras Las Coronas y Clasificaciones de otros paises porque eres un Forever Pegado 

Publicado

No soy colombiano Lol....

y

Claro que no eres colombiano, por que clase no tienes,Ya quisieras tu serlo.

Publicado

No quiero serlo, Gracias!

y

Claro que no eres colombiano, por que clase no tienes,Ya quisieras tu serlo.

Publicado

NO LA VES DE EL  PAIS DE LAS MARAVILLAS Y LAS MUJERES MAS BELLAS PARA EL  MUNDO  :memeo:  :memeo:

:memeo: , no hay duda me quito el sobrero antes Osmel de ser cierto :o .... 

DSCF5685.jpg

Publicado

claro  que  dejara  clap  clap ala peruana  pero eso no le  quita  lo  fea..al  final si paga  mas  que la peruana obvio  quedara  por  encima   :memeo:

Esa Gordita dejara Clap clap clap a la "Reina" de la Banda de 4 Letras, Ups Se me olvida que tu celebras Las Coronas y Clasificaciones de otros paises porque eres un Forever Pegado 

Publicado

ya esta retocada  ahora  mismo porque  le  bajaron la  cara de cerdaaa  a pura  liposuccion  y necestan  hacerle unas  17  cirugias  mas osea transformacion como  siempre

eta ala  enana

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza: Es otra!!! :o lo que hace Osmel  :golpiza:  :memeo: 

Publicado

claro que dejara clap clap ala peruana pero eso no le quita lo fea..al final si paga mas que la peruana obvio quedara por encima :memeo:

Ay amiga cambia el tinte que no te queda para nada, yo no tengo la culpa que el miss Perú no tenga los recursos económicos y ni mujeres Bellas para hacer una representación decente...

Publicado

sigue  alucinando que  tu pelo pintado es naturalmente  rubio  y  que  tu cara  de  mosquera  es  blanca y no talkeadaa , que  tus reinas son bellas naturalmente  y no  con 37cirugias de transformacion cada  una y  que  vives en el pais de las maravillas venezuela ...sigue en tu burbuja  amiga  ,,please no dejes  de comer  tus  arepas

Ay amiga cambia el tinte que no te queda para nada, yo no tengo la culpa que el miss Perú no tenga los recursos económicos y ni mujeres Bellas para hacer una representación decente...

Publicado

ya esta retocada  ahora  mismo porque  le  bajaron la  cara de cerdaaa  a pura  liposuccion  y necestan  hacerle unas  17  cirugias  mas osea transformacion como  siempre

eta ala  enana

Reconstrucción Total!  :perfecto: 

Publicado

:memeo:  son muy  alucinadas  y hacen creer  sus  cuentos alucidanos  a  muchas  pero no a todas   :memeo:

Reconstrucción Total!  :perfecto: 

• Upvote 1
Publicado

No tenia labios tampoco y los dientes como Bob esponja!

Agregando su falta de clase y ese pelo mardeto :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

la clase de la  venezolana y  su afro 

:memeo: , no hay duda me quito el sobrero antes Osmel de ser cierto :o .... 

DSCF5685.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista