Saltar al contenido

****AHORA MAS QUE NUNCA ME GUSTARIA A JIMENA ESPINOSA DE MISS PERU *********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

jimena  no es  fea tu reina es mas  fea al natural asi que  callate  y aparte  parece un  cochino de  165cm y  gordinflona ....

 

jimena  no es  fea tu reina es mas  fea al natural asi que  callate  y aparte  parece un  cochino de  165cm y  gordinflona ....

9844_1446220032274605_1154089634_n.jpg

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jimena  no es  fea tu reina es mas  fea al natural asi que  callate  y aparte  parece un  cochino de  165cm y  gordinflona ....

Al natural amiga?? Pero si natural mi reina es guapisima, imaginate a esta sin maquillaje si de por si con maquillaje es horrida..

 

sjpu.jpg

0cxr.jpg

6x2d.jpg

 

BTW, Me gustan sus ojos amiga... Es un caso extraordinario, al paso del tiempo se les oscurecieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  solo esta  fotos es suficiente  para  ver  lo que tu reina es:

 

-sin clase

-enana

-cirugeada

-lacia? lol

-gordinflona

 

donde esta  la clase ? ese cuerpo no sirve  y esa cara  menos  y su estatura  156cm :memeo:  mil veces prefiero a  jimena  de mi reina  con 185cm  y ni  tan bela pero opacadora ...mientras  tu reina  solo sale alta  y estirada  en fotos  y en el mu  seguro se ocultara para  no posar alado de las altas para no pasar  verguenza :memeo:  :memeo:

DSCF5685.jpg

 

Este tema ha s

 

 

Al natural amiga?? Pero si natural mi reina es guapisima, imaginate a esta sin maquillaje si de por si con maquillaje es horrida..

 

sjpu.jpg

0cxr.jpg

6x2d.jpg

 

BTW, Me gustan sus ojos amiga... Es un caso extraordinario, al paso del tiempo se les oscurecieron

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero trae fotos actuales... No de cuando tenía 15 años aprox.. Además, ya no hace falta ser alta para ser miss universe, si no que te lo diga Ximena y Olivia..


 


NO COMPARES ESTA ROSTRA


c0ur.jpg


lzep.jpg


 


CON ÉSTA VIEJA :wuakala:  :wuakala:


 


 


2thl.jpg


1r50.jpg


sjpu.jpg


Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi la mujer mida 1.98 es tetrica horrorosa cara de pobre piel de niche pobretona mal vestida sin clase teibolera y viene de la mano de la Org Miss Peru  que ya con eso debi haber empezado

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la robayo clasifico  y la  stefania  gano corona  cualquier  cosa  puede  pasar  el en mu  tramoyero y  llena  de bagress

pero sorry nena piensa bruta... la robayo llevaba la banda de colombia y stefania de la gran venezuela no es cualquier cuatro letras ;)

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...