Saltar al contenido

COLOMBIANOS Y PERUANOS ...........YA BASTA...........

Recommended Posts

Publicado

Este forista en serio me da risa :memeo:

Habla de Paz, Y nombra a Venezuela para todo, come pensando en Venezuela, Duerme pensando en Venezuela, en serio mijo ve hacerte una revision!

VENEZUELA  te tiene loco! :memeo:

hsqQTVq.gif

Publicado

aqui la gio es la manzana de la discordia..si el no insultara ami pais yo jamas hablaria mal de su pais ...yo no odio a nadie ni necesito hacer ello para sentirme bien...cuando respeten a peru y lo pongan en el lugar que se merece por ser uno de los mejores paises latinos en este momento pues en ese momento yo no hablare mal de nadie

Deja de robar mis frases!!!! Aca la manzana de la discordia eres tu, una manzana piche que daña al resto de los peruanos por lo tanto hay que extraerte de la canasta lo más pronto posible ;)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Este forista en serio me da risa :memeo:

Habla de Paz, Y nombra a Venezuela para todo, come pensando en Venezuela, Duerme pensando en Venezuela, en serio mijo ve hacerte una revision!

VENEZUELA te tiene loco! :memeo:

hsqQTVq.gif

[/quote

TU ESTAS LOCO ......DIME EN ESTE TEMA EN DONDE NOMBRE A TU PAIS ESTE TEMA ERA PARA PERUANOS Y COLOMBIANOS.....PERO USTEDES SE METIERON COMO LAS CHINCHES..

Editado por gabomex
Publicado (editado)

y a que se debe ese crecimiento económico por parte del país inseguro?

me reservo respuesta alguna hasta que Charlie Garcia vuelva a opinar

Editado por THE PUNISHER
Publicado

PUES COLOMBIA ES COLOMBIA

Publicado

Pues por lo menos no tenemos que comprarle gas del norte pa cosinar, por que hasta eso le hace falta

Publicado

Otra cosa dando respuesta al tema de gabomex, mira este enfrentamiento no acabara hasta que la ley (los que mandan) del foro no elimine a ciertas personas, (no doy nombre ni de usuarios o de paises para no ofender a nadien) por que hay foristas que lanza temas solo para pelear muchas veces e visto que divi manda comunicados grabados sobre este tema y se calman las cosas pero al dia siguiente o a los dos dias comienzan a abrir temas ofensivos apeobechando que sus contras estan pacificos.

Asi que si quieren que se acabe este enfrentamiento hay que tomar medidas extremas.

PD: #venezolanosymexicanosyabasta

Por que estan casi igual a mi pais con peru

Publicado

Otra cosa dando respuesta al tema de gabomex, mira este enfrentamiento no acabara hasta que la ley (los que mandan) del foro no elimine a ciertas personas, (no doy nombre ni de usuarios o de paises para no ofender a nadien) por que hay foristas que lanza temas solo para pelear muchas veces e visto que divi manda comunicados grabados sobre este tema y se calman las cosas pero al dia siguiente o a los dos dias comienzan a abrir temas ofensivos apeobechando que sus contras estan pacificos.

Asi que si quieren que se acabe este enfrentamiento hay que tomar medidas extremas.

PD: #venezolanosymexicanosyabasta

Por que estan casi igual a mi pais con peru

Mas que cierto :)

Publicado

JAJAJAJAJA QUE badword YA SE POR QUE LO DICES  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS SON ELLOS LOS QUE SE LO TOMAN MUY A PECHO :payaso: ... TODO ES JODA   :jiji:

Publicado

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS SON ELLOS LOS QUE SE LO TOMAN MUY A PECHO :payaso: ... TODO ES JODA   :jiji:

Y tu qué tienes que ver? :dejamerecordar:  ... el tema bien claro dice Colombianos y PERUANOS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y tu qué tienes que ver? :dejamerecordar:  ... el tema bien claro dice Colombianos y PERUANOS.

:memeo:  :memeo:  :memeo:    SABE QUE ABRACE PIROBO IMPERTINENTE Y NO ME CHIMBEE LA VIDA  :yaveo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:    SABE QUE ABRACE PIROBO IMPERTINENTE Y NO ME CHIMBEE LA VIDA  :yaveo:

Pero no te enojesssssssssssssss :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista