Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cuando tengas  15000 mensajes me preguntas si me  puedes  hablar ya  estas  avisado robayo mosquero

Pero en Venezuela se encuentran Candidatas divazas Y clasudas Y Una que otra excepción , en cambio en Perú Abuuuundan las "excepciones" 

Publicado

Q Candidatas tan tierruas o nacas dirian los mexicanos ni la mas pobres del miss vzla usan esos zapatos oseaaa q glamour

Publicado

cuando tengas  15000 mensajes me preguntas si me  puedes  hablar ya  estas  avisado robayo mosquero

Tranquilizate Nena que cuando tengas 1na sola candidata bella te volvere a tratar

• Upvote 1
Publicado

nena tu  padre  ..te  dije  que no te  dirijas ami o  le  digo a  divi  que te  banee  nunca  me  comi  tu cuento  que  eras  nuevo  viborita  de  pantano..tu  hablando de belleza  robayo marronaa  ..ubicate 

Tranquilizate Nena que cuando tengas 1na sola candidata bella te volvere a tratar

Publicado

nena tu  padre  ..te  dije  que no te  dirijas ami o  le  digo a  divi  que te  banee  nunca  me  comi  tu cuento  que  eras  nuevo  viborita  de  pantano..tu  hablando de belleza  robayo marronaa  ..ubicate 

Osea la que esta mas desubicada que peruana en Miss Universo eres tu, aii amiga no sigas con tu temita que quedaste mas arrastrada que Candy mejia

Publicado

arrastrada naciste  tu  con ese cuerpo y cara  de robayo  

Osea la que esta mas desubicada que peruana en Miss Universo eres tu, aii amiga no sigas con tu temita que quedaste mas arrastrada que Candy mejia

Publicado

arrastrada naciste  tu  con ese cuerpo y cara  de robayo  

lol mira cuanto me importa    :mellow:

Publicado

Ay nooooooooo diganme que ese top 2 es mentira :memeo: de enanesca y marrona "VELLEZA" :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

MUY PERUANAS LO CERTIFICO  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Ay nooooooooo diganme que ese top 2 es mentira :memeo: de enanesca y marrona "VELLEZA" :memeo:

Publicado

ESTE FORISTA ES MUY REGIO, COMENTARIOS MUY ACERTADOS  :asusordenes: 

GIO AMIX PONLE EL OJO, EL DEBERIA ESTAR EN LA ACADEMIA DE BELLEZA  :perfecto: 

Publicado

esta es la tipica  venezolana muy certificado

ae173110.jpg

MUY PERUANAS LO CERTIFICO  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Lo dejaste CLAP CLAP! :memeo: :memeo:

así se hace amigo! vas por buen camino.... :perfecto: 

Pero en Venezuela se encuentran Candidatas divazas Y clasudas Y Una que otra excepción , en cambio en Perú Abuuuundan las "excepciones" 

Publicado

Y las tipicas peruanas son esas locas q salen en el programa de Laura, jaja Q pasen las cuerpos y caras desgraciadas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:49:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista