Saltar al contenido

***///... #ilusiónPeruana VS #RealidadPeruana


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

cuando tengas  15000 mensajes me preguntas si me  puedes  hablar ya  estas  avisado robayo mosquero

Pero en Venezuela se encuentran Candidatas divazas Y clasudas Y Una que otra excepción , en cambio en Perú Abuuuundan las "excepciones" 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando tengas  15000 mensajes me preguntas si me  puedes  hablar ya  estas  avisado robayo mosquero

Tranquilizate Nena que cuando tengas 1na sola candidata bella te volvere a tratar

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nena tu  padre  ..te  dije  que no te  dirijas ami o  le  digo a  divi  que te  banee  nunca  me  comi  tu cuento  que  eras  nuevo  viborita  de  pantano..tu  hablando de belleza  robayo marronaa  ..ubicate 

Tranquilizate Nena que cuando tengas 1na sola candidata bella te volvere a tratar

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nena tu  padre  ..te  dije  que no te  dirijas ami o  le  digo a  divi  que te  banee  nunca  me  comi  tu cuento  que  eras  nuevo  viborita  de  pantano..tu  hablando de belleza  robayo marronaa  ..ubicate 

Osea la que esta mas desubicada que peruana en Miss Universo eres tu, aii amiga no sigas con tu temita que quedaste mas arrastrada que Candy mejia

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrastrada naciste  tu  con ese cuerpo y cara  de robayo  

Osea la que esta mas desubicada que peruana en Miss Universo eres tu, aii amiga no sigas con tu temita que quedaste mas arrastrada que Candy mejia

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE FORISTA ES MUY REGIO, COMENTARIOS MUY ACERTADOS  :asusordenes: 

 

 

GIO AMIX PONLE EL OJO, EL DEBERIA ESTAR EN LA ACADEMIA DE BELLEZA  :perfecto: 

Tranquilizate Nena que cuando tengas 1na sola candidata bella te volvere a tratar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejaste CLAP CLAP! :memeo: :memeo:

así se hace amigo! vas por buen camino.... :perfecto: 

Pero en Venezuela se encuentran Candidatas divazas Y clasudas Y Una que otra excepción , en cambio en Perú Abuuuundan las "excepciones" 

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...