Saltar al contenido

LA VERDAD SEA DICHA SOBRE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO ....

Recommended Posts

Publicado

Creo que este sistema de votación no favoreció mucho, principalmente porque fácilmente pueden ganar los países con mayores habitantes, es muy díficil que el Cristo Redentor tenga mas mérito que muchas que quedaron fuera de la lista.

Publicado

Y quien ha dicho lo contrario si leen bien el encabezado en el mundo hay demasiadas maravillas ok, envidia jamas mi pais tiene sitios espectaculares y me siento orgulloso y si a eso vamos el coliseo romano tambien lo hago parte de mi idiosincrasia y no por eso lo traigo a colacion en cada tema ok y esta eleccion no esta avalada por la unesco sorry si les digo la verdad en la cara, via sms hasta habia podido quedar como maravilla la opera house de sidney amigas .... sorry pero si la unesco no la avala y yo que no vote tampoco lo acepto y todas las opcionadas para mi son maravillas no veo porque las tenga que excluir y remitirme solo a unas cuantas ... arrivedercci :rolleyes:

Publicado

PUES TE GUSTE O NO YA SON NOMBRADAS COMO MARAVILLAS MUNDIAL Y CREO QUE SI SE VOLVIERAN A ELEGIR SERIAN LAS MISMAS POR QUE A PESAR DE SER ESPECTACULARES ESTA CONSIDERADAS COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.....

Amix chichen itza se lo merece por su arquitectura presicion y arte cumple con todo y no solo lo paisajistico ;) asi la unesco no lo avale regiooo chichen itza !!!

Publicado

La Envidia habla por él , es típico de los de alla :perfecto:

Envidia no amiga el voliseo romano hace parte de mi idiosincracia y!!!! Nada acaso abro cada tema diciendo que la matavilla etc no amiga vez la diferencia ... hay que tener clase hasta para eso y para mi muchos lugares y sitios son maravillas mundiales, por cierto muy bella tu "maravilla" asi como angkor, la acropolis y muchas cuantas :rolleyes: que son patrimonio de la humanidad y lo avala la unesco :rolleyes:

Publicado

Machu Picchu tambien es patrimonio de la humanidad segun la unesco. Ademas Machu Picchu tambien es una joya arquitectonica pues cuenta con un sistema de irrigacion que funcionan hasta el dia de hoy. Tambien tiene precision pues su reloj solar hasta el sol de hoy funciona y por si no lo sabes ni siquiera un cuchillo puede caber entre los bloques de los cuales esta echa esta ciudadela. De verdad que mas opinas y mas en ridiculo quedas, ya retirate!

• Upvote 2

banner-2024-one.png

Publicado

así no lo avale la unesco

lo avala la humanidad entera

un bicho ardido ......no callara el deseo del planeta entero

jamas tendrán maravillas mundiales que asombren ala humanidad es tanto lo maravilloso de machu picchu que hasta hay hipótesis que dicen fue creado por una cultura my avanzada

creaste este tema para tirar tu envidia asolapada pero has quedado como una mosca aplastada y destruida

Publicado

a mi la unica que no me gusta es el jesus redentor de brasil.. xq los demas estan muy bien.. machu picchu se me hace de las mas espectaculares.

Publicado (editado)
:memeo: :memeo: pero porque se ofuscan echense agua o vayan a refrescarse un poco yo solo traia la informacion que encontre en internet :rolleyes: y obvio se que machu pichu es una cosa increible y que es patrimonio de la humanidad asi como angkor, la acropolis, el coliseo romano que hace parte de mi idiosincracia, sorry pero muy claro dice y quiero que me entiendan ese concurso no es avalado por la unesco ...para mi machu pichu es una maravilla asi como el big ben, la opera house de sidney,La torre eifel, etc.calmense amigas es solo una nota informativa sorry si los moleste .... por eso coloque la verdad sea dicha....arrivedercci amigas !!! :rolleyes: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Machu Picchu es impresionante, que orgulloso que tengamos una maravilla mundial, la voz es del pueblo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bueno se ve que tu ENVIDIA y odio es mas que evidente, me burlaría de eso pero no porque me das pena y causas gracia :lol: ya quisieras tener el ORGULLO de tener una Maravilla Mundial para tu país :(  Lamentable... Te digo algo, lo que tu digas u opines no cambiara lo que es. Que Machu Picchu sea espectacular y uno de los mejores destinos turísticos del mundo ;) 

Publicado (editado)

Bueno se ve que tu ENVIDIA y odio es mas que evidente, me burlaría de eso pero no porque me das pena y causas gracia :lol: ya quisieras tener el ORGULLO de tener una Maravilla Mundial para tu país :( Lamentable... Te digo algo, lo que tu digas u opines no cambiara lo que es. Que Machu Picchu sea espectacular y uno de los mejores destinos turísticos del mundo ;)

Amiga nadie ha dicho lo contrario machu pichu es un destino espectacular y una maravilla historica, asi como el big ben la yorre eifel etc :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

PERO EN ESA LISTA FALTA LA GRAN Y UNICA MARAVILLA MUNDIAL DE COLOMBIA 

PABLITO ESCOBAR  :jiji:

Pablo-Escobar.jpg_2118728439.jpg

pablo-escobar--644x362.jpg

MARAVILLA HISTÓRICA RECONOCIDA MUNDIALMENTE AL MISMO GRADO QUE CHICHEN ITZA Y MACHU PICCHU

pablo-escobar.jpg

escobar02.jpg

HASTA PELICULA TIENE LA MARAVILLA Y ORGULLO COLOMBIANO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pablo_op.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...