Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

me rio de janeiro,no pienso perder el tiempo dejandote en la nuclea,da gracias q no lo hago,mi palabra es 100% objetiva no cae en duda,no como la de politicos corruptos :rolleyes:

ay amiga no seas tan inmadura ya lo de me rio de Janeiro ya paso de moda actualizate perucha, y lo de los politicos corruptos?? mas o menos tu comentario osea nunca entendi... explicate mejor o tienes que hacer aseveraciones falsas para poder defenderte...  

Editado por El Conde
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

7

• Flor Salvaje

7

• CONDESA

4

• EL MALQUERIDO

2

Publicado

Amix Isaura... eres peruana?

y si, elian no tenia nada de rostrazo! aunque tenia cuerpazo!

Publicado

ay amiga no seas tan inmadura ya lo de me rio de Janeiro ya paso de moda actualizate perucha, y lo de los politicos corruptos?? mas o menos tu comentario osea nunca entendi... explicate mejor o tienes que hacer aseveraciones falsas para poder defenderte...  

inmadura yo ? jajaja inmaduro aquel fulano que acepto q casi llora cuando se entero q su heliancita se habia pegado,lo de politicos es bn entendor pocas palabras ok alla tu si no captas x culpa de tanto tinte y laca y yo no tengo difamar soy muy imparcial, besos y q dios t bendiga queridita

Publicado

PERRUANA??? QUE DIOS ME AMPARE Y ME FAVOREZCA

• Upvote 1
Publicado

inmadura yo ? jajaja inmaduro aquel fulano que acepto q casi llora cuando se entero q su heliancita se habia pegado,lo de politicos es bn entendor pocas palabras ok alla tu si no captas x culpa de tanto tinte y laca y yo no tengo difamar soy muy imparcial, besos y q dios t bendiga queridita

el que casi lloro fue el malquerido, yo ni me inmute ni vi el concurso solo segui la cobertura de ella, por instagram.

Publicado

el que casi lloro fue el malquerido, yo ni me inmute ni vi el concurso solo segui la cobertura de ella, por instagram.

TRAS DE IGUALADA CONVENENCIERA,AHORA RENIEGAS DE LO Q DIJISTE,DESCARADA!!!

Publicado

TRAS DE IGUALADA CONVENENCIERA,AHORA RENIEGAS DE LO Q DIJISTE,DESCARADA!!!

Ay Perrucha Volviste hasta ahora Caigo que eres Tu.. Te extrañe Ridicula.... :wub: cuentame como te fue con la vaginoplastia... 

Publicado

Ay Perrucha Volviste hasta ahora Caigo que eres Tu.. Te extrañe Ridicula.... :wub: cuentame como te fue con la vaginoplastia... 

COMO SIEMPRE DE LENTA,PS ME MUDE DE CIUDAD,AHORA VIVO EN MEDELLIN,LA VERDAD EL CAMBIO HA SIDO MUY DURO PS TENGO NOVIO Y LOS PAISAS ESTAN MUY BUENOS Y ME ES DIFICIL SER FIEL.Q CUENTAS DE TU VIDA VAGABUNDA?

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PERRUANA??? QUE DIOS ME AMPARE Y ME FAVOREZCA

Publicado

MIRA HIJA DE LA CASI ALCALDESA DE ZARAZA Y MERCEDES DEL LLANO MEJOR ES Q T CALLES Q YO NO LLORE NADA!

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

rostrazo esta cejas de azotador?

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

Rostrazo de pavo hervido... que no se lo pudieron reconstruir en el quirofano :memeo:

vasinisinciugias.jpg

rostrazo esta cejas de azotador?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:30:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista