Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese ni debe de conocer la esquina de su casa hahahahaha 

MMMMMMM NO ENTIENDO POR QUE SE ENOJAN OSEAAAAA  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

5

• Ruth

4

• Carlostone

3

• jevp16

2

Top Posters In This Topic

Publicado

muy lindos todos conozco Colombia, Peru y Puerto Rico quiero conocer Mexico

pero me quedo con el mio esecontraste tan maravilloso que tiene es expectacular no en vano hasta el New York Times considera un buen lugar para conocer sin contar que las islas galapagos estan consideras en una votacion como uno de los lugares que uno debe conocer antes de morir

Que bien!! :D y en que parte de Colombia has estado?

Publicado (editado)

PERÚ  :love:  :love: 

lago_churup.jpg

machu-picchu-peru.jpg

124384.jpg

0D3C57761.jpg

2E2AE020B.jpg

C8089A0FE.jpg

laspocitas_03A.jpg

punta_sal_3d-2n.jpg

1f76b9ica1p.jpg

549082_4347705585074_1117025955_n.jpg

lineas_nasca_colibri_peru.jpg

gocta2.jpg

Gocta.jpg

Editado por Yandery Singler
Publicado

Ruth estuviste en Perú??

uff hace mucho en Tumbez, Puerto Sal y en Aguas Verdes

Publicado (editado)

Concuerdo con la mayoría! casi todos son países ricos en mucha cultura a excepción del colado país XXXXxXXXXx

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Cero y van dos, sigue hablando de los países.
Publicado

Muy bello el perrito en sus vacaciones en Bahamas :o

GnfS59r.jpg

FALTÓ VENEZUELA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS BELLOS DEL MUNDO :sol:

ow0M4OW.jpg

m600ZnS.jpg

BXBh7jq.jpgEwZn6Ak.jpg

XzXQVeC.jpgXzXQVeC.jpg

iNDGHCQ.jpg

6SkhK6K.jpg

JOYQvyb.jpg

s9ImOX5.jpg

0fN8qza.jpg

M7vFevo.jpg

R24RhFG.jpg

Publicado

Quiero volver a Ancash, esta laguna me trae recuerdos... 

PERÚ  :love:  :love: 

lago_churup.jpg

Publicado
y tu desde cuando eres ecuatoriana me han contado que eres hasta americana de nacimiento no te agarres la fama de mi pais plz[/quot

Prometi no comtestarte pero como veo tu interes en mi te dijo soy bien quitena naci en la maternidad Isidro Ayora y vivi en uno de los barrios mas tradicionales de Quito amo a mi ciudad estudie la escuela, el colegio y la universidad en quito y si fuera como tu dices tambien fuera ecuatoriana ya que si no sabes las leyes de doble nacionalidad que dicen que cualquier hijo(a) de un ecuatoriano nacido en el extrajero. Obtendra la nacionalidad de sus padres

Publicado

Que chévere Ruth, espero que lo hallas pasado chévere y a ver cuando regresas ps amikita.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
y tu desde cuando eres ecuatoriana me han contado que eres hasta americana de nacimiento no te agarres la fama de mi pais plz[/quot

Prometi no comtestarte pero como veo tu interes en mi te dijo soy bien quitena naci en la maternidad Isidro Ayora y vivi en uno de los barrios mas tradicionales de Quito amo a mi ciudad estudie la escuela, el colegio y la universidad en quito y si fuera como tu dices tambien fuera ecuatoriana ya que si no sabes las leyes de doble nacionalidad que dicen que cualquier hijo(a) de un ecuatoriano nacido en el extrajero. Obtendra la nacionalidad de sus padres

Para que pierdes el tiempo, para los que te conocemos bien, sabemos que tu eres más ecuatoriana que las islas galapagos, me acuerdo que me contaste todo eso por cam, no le pongas atención a gente que solo quiere joder la vida, el vivir fuera de nuestros países no nos hace menos representantes de nuestras costumbres, tradiciones y buen nombre, hay gente que vive en otros países y que hacen patria desde afuera, siendo honestos y trabajadores. 

Publicado

Para que pierdes el tiempo, para los que te conocemos bien, sabemos que tu eres más ecuatoriana que las islas galapagos, me acuerdo que me contaste todo eso por cam, no le pongas atención a gente que solo quiere joder la vida, el vivir fuera de nuestros países no nos hace menos representantes de nuestras costumbres, tradiciones y buen nombre, hay gente que vive en otros países y que hacen patria desde afuera, siendo honestos y trabajadores.

TU COMO SIEMPRE BIEN ACERTADO EN TODO MI CARLITOS....

Publicado

MMMMMMM NO ENTIENDO POR QUE SE ENOJAN OSEAAAAA  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

No nos enojamos, creemos que estas siendo objetivo, pero simplemente lo dudamos, ¿has salido de México?

Publicado

Todos lo paises de Latinoamerica tienen un gran potencial turistico y muchos lugares maravillosos para visitar 

Mi pais no se queda atras 

8881760221_2c6eb58446_c.jpg

9026944641_7452e2c8ce_b.jpg

9035252434_81a9f5d8eb_b.jpg

373700866_d8891187e5.jpg

4768134154_d72773a8c4.jpg

8903493353_32fb6cd983_c.jpg

Nuestra maravilla natural Las Galapagos 

4770286636_29a3c44a72_z.jpg

4833134026df849c031o.jpg

blue-footed-booby-galapagos-islands-bird

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:34:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista