Saltar al contenido

Ultimas apariciones de las GRAND SLAM 2013


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Que badwords, ineptos y cansones el autor del tema y los imbeciles que comentan, si los mezclan a todos no sale nada bueno para el foro.

Superen a la MU.

Y antes de que empiecen a rebusnar, me importa un pepino la Molly.

EN ESTE FORO TIENEN UNA PREFERENCIA POR CIERTAS NACIONALIDADES QUE ES INCREIBLE.. GIO ABRE TEMAS SIN INSULTOS NI DECIR QUE LE DA ASCO TAL COSA.. Y LO CIERRAN.. ESTOS ANDAN BIEN BACANTES 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que risa..el circo se te  cae, te  sientes mal  porque  todos  ya no te  hacen el juego y  mienten al igual  que tu de tu reinas feas ?hahahah risa amiga pena  da  como te  quejas , si estas  fotos son de tu orgullo de reina  nose aque  se debe  tu berrinche..ubicate  igualadita

EN ESTE FORO TIENEN UNA PREFERENCIA POR CIERTAS NACIONALIDADES QUE ES INCREIBLE.. GIO ABRE TEMAS SIN INSULTOS NI DECIR QUE LE DA ASCO TAL COSA.. Y LO CIERRAN.. ESTOS ANDAN BIEN BACANTES 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero seguro  si nos  hacemos  cirugias,  nos talkeamos   nos  cambiamos de  apellidos  y nombres   despues podemos  veneir  a  decir  que  somos  bellas  no  hahahahah :memeo:

Que badwords, ineptos y cansones el autor del tema y los imbeciles que comentan, si los mezclan a todos no sale nada bueno para el foro.

Superen a la MU.

Y antes de que empiecen a rebusnar, me importa un pepino la Molly.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que risa..el circo se te  cae, te  sientes mal  porque  todos  ya no te  hacen el juego y  mienten al igual  que tu de tu reinas feas ?hahahah risa amiga pena  da  como te  quejas , si estas  fotos son de tu orgullo de reina  nose aque  se debe  tu berrinche..ubicate  igualadita

WHAT? YO SENTIRME MAL? BABY ALLA AFUERA HAY UNA VIDA REAL ESTOY FELIZ SALIENDO BIEN CON MIS ESTUDIOS CON UN NOVIO HERMOSO QUE ME AMA Y PASANDOLA BIEN DIA A DIA CON MIS AMISTADES... PUEDES PRESUMIR LO MISMO? NOOO PORQUE ERES VIEJA, FEA,SIN DIENTES Y SOBRETODO UNA CUALQUIER CUATRO LETRAS :beso: ANDA A HACER COLA A TU CARRITO SANDWICHERO NO LE HABLO A CUALQUIERA ADIOS :adios: :ADIOS: :adios:

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un venezolano mandando hacer la cola a alguien? :memeo:

 

WHAT? YO SENTIRME MAL? BABY ALLA AFUERA HAY UNA VIDA REAL ESTOY FELIZ SALIENDO BIEN CON MIS ESTUDIOS CON UN NOVIO HERMOSO QUE ME AMA Y PASANDOLA BIEN DIA A DIA CON MIS AMISTADES... PUEDES PRESUMIR LO MISMO? NOOO PORQUE ERES VIEJA, FEA,SIN DIENTES Y SOBRETODO UNA CUALQUIER CUATRO LETRAS :beso: ANDA A HACER COLA A TU CARRITO SANDWICHERO NO LE HABLO A CUALQUIERA ADIOS :adios: :adios: :adios:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHAT? YO SENTIRME MAL? BABY ALLA AFUERA HAY UNA VIDA REAL ESTOY FELIZ SALIENDO BIEN CON MIS ESTUDIOS CON UN NOVIO HERMOSO QUE ME AMA Y PASANDOLA BIEN DIA A DIA CON MIS AMISTADES... PUEDES PRESUMIR LO MISMO? NOOO PORQUE ERES VIEJA, FEA,SIN DIENTES Y SOBRETODO UNA CUALQUIER CUATRO LETRAS :beso: ANDA A HACER COLA A TU CARRITO SANDWICHERO NO LE HABLO A CUALQUIERA ADIOS :adios: :adios: :adios:

ALLA AFUERA, TUS ESTUDIOS, SALIENDO A LA VIDA REAL............PERO CUANDO????? SI TE LA PASAS METIDO EN EL FORO  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que asco da esas pecas parecen unas mini arepas

 

1625727_10151988176217858_763274068_n.jp

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

                                                                                                                                                                         

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero seguro  si nos  hacemos  cirugias,  nos talkeamos   nos  cambiamos de  apellidos  y nombres   despues podemos  veneir  a  decir  que  somos  bellas  no  hahahahah :memeo:

La mala noticia es que tu eres peruano, hagas lo que hagas cualquier adjetivo ligado a la belleza sonara como una vil mentira :( adjuntale a eso tu mala ortografia y tu terrible gusto (dejandome llevar por las reinas que apoyas, tu firma y el color de letras que usas)

Poor guy.. :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente asusta tu pobre  e ignorante forma de pensar  tal cual tu prifile picture,,,venekitta helllooo vives en venezuela  helloooo  wake upppp....

La mala noticia es que tu eres peruano, hagas lo que hagas cualquier adjetivo ligado a la belleza sonara como una vil mentira :( adjuntale a eso tu mala ortografia y tu terrible gusto (dejandome llevar por las reinas que apoyas, tu firma y el color de letras que usas)

Poor guy.. :( :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mala noticia es que tu eres peruano, hagas lo que hagas cualquier adjetivo ligado a la belleza sonara como una vil mentira :( adjuntale a eso tu mala ortografia y tu terrible gusto (dejandome llevar por las reinas que apoyas, tu firma y el color de letras que usas)

Poor guy.. :( :(

:memeo: :MEMEO: YA ME CAES BIEN :rolleyes::lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente asusta tu pobre e ignorante forma de pensar tal cual tu prifile picture,,,venekitta helllooo vives en venezuela helloooo wake upppp....

What makes you think that I live in Venezuela dumb azz? El hecho de que vivas donde dices que vives no te hace menos orangutan frente al espejo darling.

Es otro el que necesita despertar, o desaparecer for good. Don't bother, I'm done with you.

Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te importa un pepino, demuéstralo... 

 

Que badwords, ineptos y cansones el autor del tema y los imbeciles que comentan, si los mezclan a todos no sale nada bueno para el foro.

Superen a la MU.

Y antes de que empiecen a rebusnar, me importa un pepino la Molly.

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te importa un pepino, demuéstralo... 

No tengo porque hacerlo, busca sus temas desde que gano Miss Venezuela y mis respuestas seran las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mala noticia es que tu eres peruano, hagas lo que hagas cualquier adjetivo ligado a la belleza sonara como una vil mentira :( adjuntale a eso tu mala ortografia y tu terrible gusto (dejandome llevar por las reinas que apoyas, tu firma y el color de letras que usas)

Poor guy.. :( :(

 

 

 

Ouch!!!!!!!! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.