Saltar al contenido

////ALICIA MACHADO Y DENISSE QUIÑONES LA ALICIA DEMOSTRANDO PORQUE ES LA MU MAS ARRECHA DE LA HISTORIA///

Recommended Posts

Publicado

ZULEYKA JAMAS SE BARRE NADA POR DIOS.

ALICIA PODRA SER PUT@ PERO NI COMPARACION. PARA UNA EPOCA DONDE ESO DE BATIDURA NI LES PASABA POR LA CABEZA. 

ALICIA MARCO UN ANTES Y UN DESPUES Y ESO ES RECONOCIDO AQUI Y EN CUALQUIER FORO DE MISSES. TOTAL LA ZULEYKA SIGUIO LOS PASOS DE LA MACHADO HASTA CON EL VESTIDO CON EL QUE GANO MISS PUERTO RICO 

No es que se trate de que sea puuttta o no. Que tampoco lo es alicia. Total, le gusta el sexo como a todos y es una mujer exótica y extrovertida no le veo problema a eso. 

El detalle de ser la primera, el antes y después, la pionera o como gusten llamarlo  no la hace la mejor. Zuleyka esa noche (si la comparas con alicia) tuvo mejor cuerpo, pasarela y coquetería. Ni que decir de vestidos verdad?El de Zuleyka igualmente es ÉPICO.  En fin.... mi gusto y se que el de muchos mas también. 

Publicado

se que es tu opinión, pero no hay nada de malo en discrepar, lo que dice kike es cierto Alicia marco eso de la batidura en un año donde a las justas se les permitía dar unos pasos, y el manejo de camaras era totalmente diferente.. Y Zuleyka coqueta? nunca lo vi, siempre la vi nerviosa, solo había que verla en la pregunta final... A diferencia de Alicia que siempre se vio segura aun respondiendo mal, no dejo para nadie y era la mas bella de ese top 3....

No es que se trate de que sea puuttta o no. Que tampoco lo es alicia. Total, le gusta el sexo como a todos y es una mujer exótica y extrovertida no le veo problema a eso. 

El detalle de ser la primera, el antes y después, la pionera o como gusten llamarlo  no la hace la mejor. Zuleyka esa noche (si la comparas con alicia) tuvo mejor cuerpo, pasarela y coquetería. Ni que decir de vestidos verdad?El de Zuleyka igualmente es ÉPICO.  En fin.... mi gusto y se que el de muchos mas también. 

Publicado

se que es tu opinión, pero no hay nada de malo en discrepar, lo que dice kike es cierto Alicia marco eso de la batidura en un año donde a las justas se les permitía dar unos pasos, y el manejo de camaras era totalmente diferente.. Y Zuleyka coqueta? nunca lo vi, siempre la vi nerviosa, solo había que verla en la pregunta final... A diferencia de Alicia que siempre se vio segura aun respondiendo mal, no dejo para nadie y era la mas bella de ese top 3....

Y claro... No creo que sea una locura decir que Zuleyka ha sido la que mas me ha gustado en su noche. Existen también muchos argumentos a su favor. Como para unos será la Alicia otros pensamos diferente. Loco estaría en decir por ejemplo que Ximena marcó una pauta insuperable o Steff. Nada que ver ahí si. 

Publicado (editado)

Alicia de verdad que ha sido la MU con más derroche en escena que cualquier otra veo sus vídeos del MU 96 y de verdad la mujer fue todo un espectaculo además las puntuaciones en los desfiles creo que ninguna de las que ha ganado después tuvieron esa suerte

Alicia%2BMachado,%2BMiss%2BVenezuela%2BUAlicia_Machado%252C_Miss_Venezuela_Unive

Editado por Rihanna Toxic

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

QUE RARO SIEMPRE QUERIENDO IMPONER GUSTOS QUE PERTENECEN A LA MINORÍA. ALICIA FUE LA MEJOR EN SU NOCHE FINAL Y NADIE LE LLEGA  :)

Y OBVIO ALICIA MUCHO MEJOR EN LA FOTO!

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

QUE RARO SIEMPRE QUERIENDO IMPONER GUSTOS QUE PERTENECEN A LA MINORÍA. ALICIA FUE LA MEJOR EN SU NOCHE FINAL Y NADIE LE LLEGA  :)

Y el muy cínico dice que Denisse salió más linda :memeo::rolleyes:

Publicado

Y el muy cínico dice que Denisse salió más linda :memeo::rolleyes:

EL DESCARO NORTEÑO ES MUY FOERTE :lol:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

A ver que se inventaran para crear controversia entre ellas para el raiting. Denisse se ve que es una mujer tranquila, a diferencia de Alicia. Pero algo harán esos de Univisión, bueno leí que en el programa Sal y Pimienta ya empezaron a hablar de que hay rivalidad entre ellas pufff :dejamerecordar:

Pero nada éxito a Denisse, esta preciosa como siempre :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

a mí en particular me hubiese gustado más Denise como jurado y colocaría a la zuleyka como entrenadora, ya que ella si tiene bastante veneno y las peleas entre ella y alicia por ser la más perr@ en todo, hubiesen sido interesantes!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Desde hace mucho no veia una buena foto de Alicia, se ve muy linda.

Denisse esta entre mis favoritas!

:wub:

Publicado

Imponer GUSTOS? Siempre dije que es algo personal. Me vale lo que piense gente como tu y el otro cínico escandaloso peluquero inventa vidas... Y eso de quien se ve mejor o peor sigue siendo subjetivo de acuerdo a la percepción de cada quien.

TU y otro grupito de nefastos son los que no saben tomar opiniones diferentes y no pueden aceptar que alguien diga que otra sale mejor si no son las de allá. ( Aún haciendolo con respeto) Ubícate sureño. 

Publicado

Pero si Denisse se ve mucho más linda! De que hablas? De las noches finales? La Zuleyka se la barre....

pero si la zuleyka es una vil copiaaaaa se nota que se grabo ese mu de pies a cabeza por algo hasta los vestidos imito..

reciclada%206.jpg

Publicado

Para este tipo de concursos Alicia fue una elección mucho más acertada que Denisse, me hubiera gustado más Amelia o Zuleika! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    04:33:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista