Saltar al contenido

Las representantes de PUERTO RICO para el MISS WORLD, MISS EARTH y MISS GRAND INTL 2014 saldran de un mismo certamen!

Recommended Posts

Publicado

La coronación de Janelee Chaparro como Miss Grand International 2013 el pasado mes de noviembre en Tailandia fue una bendición para la empresaria y animadora Shanira Blanco.

La animadora anunció que tomará las riendas de su tercera franquicia, Miss Earth Puerto Rico, otro certamen del Grand Slam de los concursos de belleza.

“A nosotros nos hicieron el acercamiento durante los pasados meses, cuando se dieron cuenta el potencial que tiene nuestro país y la organización al coronar a Janelee como Miss Grand International 2013. De las Filipinas nos hicieron el acercamiento para ofrecernos la franquicia y en estos momentos nuestro enfoque es traer esas coronas”, dijo Blanco en entrevista con Metro.

La presentadora, quien también dirije la organización de Miss Mundo de Puerto Rico, sostuvo que está enfocada en la representación de las beldades a nivel internacional más que en ella.

“No me quiero enfocar en mí, me quiero enfocar en las niñas porque ellas son las que nos traen la gloria. Janelee hizo su parte en el certamen de Miss Grand. Ahora tenemos la encomienda de seguir representando a Puerto Rico en Miss Grand y Miss Tierra y tratar de traer la segunda corona de Miss Mundo que es la gran encomienda de Miss Mundo de Puerto Rico”, indicó la exanfitriona del desaparecido programa Flachazo VIP (Univisión).

La nueva Miss Earth Puerto Rico y Miss Grand Puerto Rico serán seleccionadas del grupo de finalistas o semifinalistas de Miss Mundo de Puerto Rico 2014 que se realizará en los próximos meses.

La actual Miss Mundo es la filipina Megan Young, la venezolana Alyz Henrich es Miss Earth y la boricua Janelee Chaparro se convirtió en la primera mujer en ganar Miss Grand International 2013.

Las chicas interaesadas en participar en el certamen deben tener edades entre los 17 y 25 años, ser solteras y sin hijos. Para más información, pueden comunicarse a la academia de modelaje Actitud al teléfono (787) 299-8444.

Publicado

las boricuas son muy prototito que gustan en el ME, no entiendo xq no figuran tanto.... 

Publicado

Pues me parece bien, al menos muchísimo mejor que quienes la tenían. Sin embargo ese concurso debe organizarse mejor, hacer el concurso local con tiempo para que tengan una buena preparación, el Miss Mundo es muy complicado y aquí no las preparan de manera corecta para ese concurso. Deben salir del canal en donde están que absolutamente nadie ve, razon por la que muchos ni siquiera conocen de su existencia. Deben promocionar mas las inscripciones para que chicas bellas se inscriban y ahora mas que saldrán 3 reinas internacionales. Me encantaría que ese concurso lo llevaran a Wapa tendría muchísima mas promoción y seria mas conocido.

Me gustaría que del MI se encargara el MUPR, para que todos los concursos intencionales (MU, MW, MI, ME, MIC, MS y MGI) sean elegidas en los concursos nacionales mas importantes.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:00:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista